• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas fotos de un increible reloj

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de pieza compañero a disfrutarla :ok::
 
  • #27
Aún sobrandome algún pulsador, me gusta el reloj.... Lo hay en version sencilla? Para no tener que aprenderme para que es cada botón!
 
  • #28
Tiene de todo este Doblematic, muy interesante la complicación de alarma y sus indicadores que resultan muy útiles. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #29
Buen reportaje y mejor reloj. Echo en falta alguna foto en muñeca y planos más generales...lo veo todo muy cercano y creo que ese reloj es de los que se aprecian en perspectiva debido a su tamaño y la gran cantidad de detalles que muy de cerca pueden agobiar.

EnHORAbuena!
 
  • #30
Espectacular pieza! Felicitaciones.

Saludos
 
  • #31
Buenos días,
enhorabuena por tu compra. Un relojazo. De lo que más me ha gustado en los últimos tiempos. Sin duda Zenith ha ganado mucho con su cambio de orientación y su vuelta a relojes elegantes. Este modelo y el Striking 10th. me encantan, y en otra época hubiese ido a por uno de ellos (probablemente el que has elegido tú).
Las complicaciones muy interesantes y útiles.
Gracias por la presentación y disfrútalo. Estoy deseando verlo con esa nueva correa.
Un saludo.
 
  • #32
Precioso! y muy buenas las fotos.
 
  • #33
Felicidades! Que lo disfrutes mucho,es un gran reloj.
 
  • #34
Bueno, bueno, bueno....menuda pieza Campeón.

Que preciosidad, lo mires por donde lo mires.

Disfrútalo y cuando te llegue la correa de Jacobo nos lo enseñas con ella.
 
  • #35
Enhorabuen por esa magnífica pieza y por la gran nitidez de tus fotos.
 
  • #36
UFFFFFF... Precioso no , PERFECTO!!! ENHORABUENA!!! Este reloj lo encuentro super util con todas las complicaciones que un usuario normal puede necesitar... ESPECTACULAR
 
  • #37
Pues entre las pedazo de fotos que has hecho y el modelo que se prestaba a que salieran bien, pocas palabras, solo aplausos


:clap: :clap:
 
  • #38
Tremendo ese peazo Zenith...anda que no tiene funciones ni botones....enhorabuena por la adquisición. Una pieza, como digo, soberbia...
 
  • #39
Me parece un reloj precioso, felicidades
 
  • #40
muchas gracias por las fotos. son increíbles tanto las fotos como el reloj
 
  • #41
Que pasada de reloj!!!
 
  • #42
Ese zenith es una auténtica pasada, pero las fotos... Son excelente! Bonita presentación.
 
  • #43
Vaya reloj bonito compañero. Que lo disrutes
 
  • #44
Impresionante reloj.

Yo sí soy de Zenith y este es la creme de la creme, EMHO

Enhorabuena, quien pudiera

Saludos.
 
  • #45
Excelentes fotos y el reloj esta muy bonito !!
 
  • #46
Juuuuuueeeeerrrrr!!!

Que pasote de reloj !!

Te lo cambio por mi casio ;)
 
  • #47
Un relojazo en toda regla,impresionante.Las fotos muy buenas.
 
  • #48
ufffff menudo pepinoooooo:clap:
 
  • #49
Espectacular, no sé si me atrevería con sus 45 mm, pero me parece precioso
 
  • #50
Brutal tu reloj y tus fotos!!!. Una gran pieza. Disfrútala !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie