• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!

  • Iniciador del hilo Alvarez29
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alvarez29

Novat@
Sin verificar
Bueno primero que nada buen día, me llamo Agustín, tengo 21, desde chico siempre me han gustado los relojes, al día de hoy cuento con pocos pero quiero seguir ampliando el stock.
Actualmente tengo un Casio Edifice Sebastian Vettel edition
Un chinito que llamó mi atencion, el Benyar 5140
Y un Citizen Quartz heredado de mi abuelo.
También he tenido innumerables otros que he ido vendiendo, cómo ser Citizen y Orient automáticos, estos siempre antiguos y muy bien cuidados.
El asunto es que estoy queriendo adquirir un Tissot 1853 Ballade Sapphire Crystal, el mismo dice tener máquina a cuarzo, el problema es que solo encuentro con máquina automática, no lo vi personalmente, pero no quiero caer tampoco en una copia de un reloj que de caro no tiene mucho...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200407-WA0175.jpg
    IMG-20200407-WA0175.jpg
    44,6 KB · Visitas: 70
  • IMG-20200407-WA0174.jpg
    IMG-20200407-WA0174.jpg
    39,6 KB · Visitas: 61
Quisiera que me ayudarán a saber si vale la pena, si puede ser realmente a cuarzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie