• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos, soy otro novato mas

  • Iniciador del hilo payoner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido. Yo he tenido varias Parker Vector, muy buena pluma, no te arrepentirás.
 
  • #27
me acaba de llegar la parker vector y la verdad es que es muy bonita.
le comprare cartuchos que yatengo ganas de probarla jejeje
 
  • #28
me acaba de llegar la parker vector y la verdad es que es muy bonita.
le comprare cartuchos que yatengo ganas de probarla jejeje

en vez de cartuchos , cómprate un convertidor Parker y tinta del "sueco" y a disfrutar !!! .... :D ,...
 
  • #29
en vez de cartuchos , cómprate un convertidor Parker y tinta del "sueco" y a disfrutar !!! .... :D ,...

Sabias palabras, porque como sigas por aquí, es lo que vas a hacer finalmente y así te habrás ahorrado la pasta de los cartuchos...:laughing1:

Un saludo.
 
  • #30
Sal de aquí mientras puedas, dentro de nada vas a querer alguna otra pluma, te vas a liar a comprar tintas como un loco sin encontrar bubca tu color ideal, vas a descubrir los buenos papeles y cuadernos y vas a empezar una peregrinacon por la spapelerias de tu ciudad (y online) en busca de algo decente sin muchos resultados, vas a encapricharte con alguna pluma veterana y después te va a dar por los puntos ms fluidos y gorditos...

Eso si, si definitivamente te vas a enganchar, has ido a caer en la mejor comunidad de yonkies.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie