• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos me presento

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida Ana...y efectívamente, como dice tu hermanísimo

:Fotos:
 
  • #27
Bienvenida Ana, que disfrutes del foro!
 
  • #28
Unas fotos "naturales" del Explorer 39 mm sacadas de la red por si te ayudan a animarte :ok::

explorer1new.jpg


explorer1new2-5.jpg


explorer1new2-9rlx-1.jpg


explorer1new2-10rlx.jpg
 
  • #30
Saludos. Tu hermano no es pesado es... constante, la criaturita.
Un gusto en tener damas por aquí.
Milan debe ser un sitio interesante. Y muy Rolexero.
 
  • #31
El de 36 lo veo para chica... me encanta, y cada dia estoy mas contenta con el.Ahora el de 39 para chico esta genial.Creo que es uno de los mas bonitos, deportivo y a la vez elegante.
 
  • #32
Pesado tu??????????? Que va...ni hablar....Gracias a ti aprendi un poco , lo basico sobre Rolex, y al final te enganchas...
 
  • #33
Gracias, eso espero.Es siempre un placer aprender y ampliar tu cultura, sobre todo si es un tema que te interesa.
 
  • #34
Igualmenta.Si, tengo algunas... En cuanto haga un poco de practica aqui en el foro.
 
  • #35
Gracias..poco a poco...
Mi hermano ha sido siempre un buen ejemplo para mi...y veo que en el foro ha aprendido bastante.
 
  • #36
:)Gracias..
 
  • #37
Gracias...:)
 
  • #38
Bienvenida. Siempre es interesante conocer el punto de vista femenino del 'mundo rolexero'. Enhorabuena por el Explorer.
 
  • #39
Espera, hombre, a ver si puedo ponerla mas tarde, no me agobies...ahora tengo que irme....
 
  • #40
Hola Guancho, encantada...te conozco de oidas por mi hermano...siempre cosas buenas...
Es verdad, Milan es muy Rolexero.En general creo que Italia lo es, pero seguramente en Milan se ven muchos.
 
  • #41
Gracias...
 
  • #42
Bienvenida, da gusto ver que cada vez hay más chicas por aqui.
 
  • #43
Ana cuando quieras responder a alguien en concreto pulsa en el botón Citar y directamente podrás contestar a ese mensaje en particular
Ya te diré luego como se suben fotos
 
  • #44
Bienvenida primita! Un fuerte abrazo
 
  • #45
Esta muy bien, pero sigo prefiriendo el mio de 36...sera que para mujer se ve un poco mas fino, o "elegante" que el de 39, un poco mas masculino menos luminoso por los numeros...
 
  • #47
Hola Ana, bienvenida seas al foro compañera, :worshippy: espero disfrutes del foro y de los relojes. :ok::

Saludos. ;-)
 
  • #50
Uno de los relojes más bonitos. Desde siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie