• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena suerte Typer !!!!!!

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Aquí me dejas con esta panda de frikis...

Que tengas mucha suerte por allá Dani. Si, como dicen, el futuro tiene muchos nombres, y para los atrevidos se llama "oportunidad", he ahí la tuya. Cógela y no la sueltes.

Un abrazo y buena suerte. Don't forget us.


No me das ninguna pena Carlos.... Te advertí de dónde te metías..... :-P


Gracias por tus buenos deseos.

Ten por seguro que no os olvidaré.... y menos después del pasado sábado....


Un abrazo!
:friends:
 
  • #53
Sin conocerte personalmente, siempre me has transmitido buen rollo con tus intervenciones :ok::, así que te deseo buena suerte en tu nueva etapa, aunque espero seguir leyéndote por aquí.
 
  • #54
Sin conocerte personalmente, siempre me has transmitido buen rollo con tus intervenciones :ok::, así que te deseo buena suerte en tu nueva etapa, aunque espero seguir leyéndote por aquí.


Muchas gracias, es todo un halago.


Ten por seguro que seguiré por aquí.... :ok::
 
  • #55
Demás está decir que eres el corresponsal de esta gran familia en las islas británicas. Allí también hay novedades relojeriles de importancia, por lo que creo que te tendremos atareado preguntándote sobre cómo va la cosa por allí. Reitero mis felicitaciones y buenos augurios para este recomenzar en tierras lejanas. Estamos en contacto y un fuerte y caluroso abrazo. gabriela
 
  • #57
Aaaaaaayyyy Gregoria !!! ;-)
No me das ninguna pena Carlos.... Te advertí de dónde te metías..... :-P


Gracias por tus buenos deseos.

Ten por seguro que no os olvidaré.... y menos después del pasado sábado....


Un abrazo!
:friends:
 
  • #58
Bueno pues desearte lo mejor y que como poco trabajes en algo que te guste y sea enriquecedor para ti
Mucha suerte
 
  • #59
Demás está decir que eres el corresponsal de esta gran familia en las islas británicas. Allí también hay novedades relojeriles de importancia, por lo que creo que te tendremos atareado preguntándote sobre cómo va la cosa por allí. Reitero mis felicitaciones y buenos augurios para este recomenzar en tierras lejanas. Estamos en contacto y un fuerte y caluroso abrazo. gabriela

Muchas gracias por tus palabras de ánimo....

Un abrazo,
 
  • #60
Espero que te vaya bien no, mejor

Y que no nos olvides
 
  • #61
Yo también quiero unirme a todos estos compañeros y amigos que tanto te queremos, y desearte la mejores de las suertes en esa nueva aventura y en todo lo que esté por venir.

Un fuerte abrazo!!!!!! y seguro que seguiremos en contacto :friends:
 
  • #62
Tarde, pero a tiempo (espero). Dani, amigo: un abrazo muy fuerte y espero que encuentres eso que buscas. Y no dejes de estar en contacto a través del foro. Ya te echamos de menos...::bye::
¡Buena suerte!
 
  • #63
Yo también quiero unirme a todos estos compañeros y amigos que tanto te queremos, y desearte la mejores de las suertes en esa nueva aventura y en todo lo que esté por venir.

Un fuerte abrazo!!!!!! y seguro que seguiremos en contacto :friends:

Gracias Angel!!!!

Claro que seguiremos en contacto!!

Un fuerte abrazo y hasta pronto amigo!
:friends:
 
  • #64
Gracias por el reportaje amigo, lo pasé en grande con vosotros.
Desear mucha suerte en su nueva aventura londinense a Dani, protagonista de esta velada.
Abrazos a todos.
 
  • #66
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa compañero. Saludos.
 
  • #67
Dani, espero que te vaya todo fenomenal por allí.

Aunque iré preguntando por ti a los centoleiros, nos leeremos por aquí.

Un abrazo enorme! :Cheers: :friends:
 
  • #68
Juer que me había perdido el hilo del Dani! Amigo, ya lo han dicho todo la pandilla esta de zumbaos que tenemos como amigos del COC, sólo quiero reiterar sus palabras y decirte que se te va a echar muchísimo de menos, cuando vayamos a LA dejaremos siempre vacío el taburete en el que te sentabas, será retirado como las camisetas de las grandes leyendas de la NBA...un abrazo fuerte my friend, cuídate mucho y que te vaya bonito por London town...ya te estamos esperando
 
  • #69
La penúltima foto..vamos, sin comentarios, vaya panda, ja,ja..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie