• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena jamada, txakoli con mi daytona

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder si me gusta... Q barbaridad...
 
  • #27
Simplemente espectacular, tanto el Daytona como la comida y el txacoli, estupenda manera de despedir el verano. Saludos
 
  • #28
gracias a todos, y de guia gastronomico seguro que no te fallo, jejej
 
  • #29
claro.. de pintxos jajaj
 
  • #30
no te defraudara seguro.;-)
 
  • #31
gracias charly,.. eso aki esta y no se mueve,,.. jeje
 
  • #32
gracias gracias y gracias, puedo asegurar que estaba todo de muerte, el txakoli,.. de lujo, de los mejores que he probado.
 
  • #33
Estos post me ponen muy burro!!! Vaya fotos!!!
 
  • #34
Madre mía!!!:clap: Creo que es la comida perfecta!!!!! De principio a fin.
Del reloj poco que añadir, felicidades!!!
 
  • #35
Menudo homenaje!....gracias por la crónica!
 
  • #36
Con estos hilos siempre me pasa lo mismo, termino yendo a la heladera a picar algo... hermosas fotos, daytona..y me encanto ese postre de manzanas en rodajas como acarameladas..mnn otra vez tengo hambre :dribble:

Saluti
 
  • #37
pues si, y en breve, osea ya!! empiezan las fiestas del pueblo, con lo que,... alguna que otra cena-comida caera..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie