• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena actuación de la Policía....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda es una buena noticia. Lo que no me gusta en la poca colaboración que tiene la Policía por parte de las grandes marcas en casos de falsificaciones en los que un pobre CSI (Policía Científica) se ve obligado a certificar de forma indubitada la falsedad de uno o varios relojes aprendidos. Creo que las grandes marcas deberían colaborar un poco más...

Saludos,
 
  • #27
Ojalá cada dia nos despertásemos con noticias como esas!!!
 
  • #28
Perdón por lo que voy a decir, pero si yo fuese uno de esos policias y me encuentro con el botín ese de (1.700 relojes), creo que alguno que otro no iba a aparecer jamás...:cool1:
 
  • #29
Sería una "jran" noticia...


...si no tuviéramos unas leyes hechas por políticos ladrones para autoprotegerse y una justicia que aplicándolas suele ser un completo cachondeo.

En cuatro días estarán en la calle. Robar aquí sale barato.


Además, quizá los que hayan detenido, ese tal "troll" serán cuatro pringaos de una mafia mayor.

Bien dicho :ok::...totalmente de acuerdo
 
  • #30
Unos años a la sombra!!! Buena noticia
Por lo visto es el cabecilla de una conocida banda de aluniceros. Ahora encima, a mantenerle en prision con el dinero de todos; que les den un pico y una pala y que hagan carreteras...
 
  • #31
Cuestión de profesionalidad.......
 
  • #32
Es broma, pero con un reloj de esa procedencia , siempre estarías en el ojo del huracán.....saludos
 
  • #33
Espero que cierren pronto la operación y den con todos los implicados.
 
  • #34
A ver quién me dice a mi, que ese reloj que llevo puesto no es mio:whist::
 
  • #35
El agente que cuenta los relojes (a partir del 4' del video
lostlink.jpg
https://www.elmundo.es/elmundo/2013...e36cb31e4f06785a369e370d&t=1381992150&numero= ) no debe de ser forero:-P.
 
  • #36
es un robo por encargo esta claro , la policia y la interpol sabian que les cogerian antes o despues con relojes de 200000 euros era imposible que estas mafias pudieran colocar la mercancia , madre mia el seguro la pasta que habra pagado ... y solo han recuperado 4 kilos de 23 kilos imaginar donde estan los demas , que chinitos mas listos .
 
  • #38
A mí lo que me ha apasionado es leer todo el relato de la operación, sobre los operativos que se han montado, etc.

Menuda novela! Enhorabuena al CNP.:ok::
 
  • #39
no son tan malos nuestros polis joe :)
 
  • #40
Es una gran noticia para Diarsa.

Para los demás quizás no tanto, porque que se detenga a alguien con más de 40 antecedentes a sus espaldas significa que así como entran, salen. Y eso no me tranquiliza en absoluto.
 
  • #41
Perdón por lo que voy a decir, pero si yo fuese uno de esos policias y me encuentro con el botín ese de (1.700 relojes), creo que alguno que otro no iba a aparecer jamás...:cool1:
Esto dice muy poco de ti... Pideles que te lo regalen, verdad?
 
  • #42
SI estaban asegurados(y eso espero!) y la aseguradora ya se los habia pagado..ahora son de la aseguradora!

Tema distinto es que ahora la aseguradora quiera volverselos a vender a la empresa.....
 
  • #43
Van a llevar los mejores pelucos de la carcel, eso seguro

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #44
Que dolor......
 
  • #45
A comiserida !!
a comiserida.jpg
 
  • #46
No supieron ver que el negocio donde estaba el negocio seguro...EN LAS CAJAS, TRONCO, EN LAS CAJAS :laughing1:. 1.700 cajas a 100 leuros en el FcV son 170.000 € del ala, y sin números de serie ni leches para que te puedan trackear.

¡QUE POCA VISIÓN!
 
  • #47
Por cierto, seguro que a algún pobre policía lo han tenido 24 horas al día pegado al FcV...el que haya intentado vender un Cuervo y Sobrinos estos días, que sepa que lo han investigado seguro!!!

;-)
 
  • #48
Es un aliciente saber que tenemos unos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que hacen bien su trabajo...Es un gran exíto para el sector y especialmente que sirva de precedente para ir pillando a cada uno de esos listillos....de verdad que hay que felicitarse por esta noticia.
 
  • #50
Pedazo de operación, en estos casos es cuando hay que alegrarse de que "todavía" la Policía no esté tan politizada como en EEUU. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie