• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen zapatero en Madrid?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me refiero a alguien que arregle zapatos no a al ex presidente 😆

Conocéis a un zapatero bueno en Madrid para arreglar unas botas de campo? Son unas botas que me costaron un buen dinero hace 14 años...o mejor dicho, que le costaron un buen dinero a mis padres 😆 y creo que merece la pena arreglarlas, además les saco mucho partido últimamente. La cosa es que no conozco a ningún zapatero en Madrid, no se si quedan o ya en este mundo todo es de usar y tirar.

Gracias de antemano si alguien me recomienda alguno
 
Mi mujer ha llevado algo de calzado suyo aquí, en plan tb botas a las que tiene cariño, etc.
Y para suelas,tanto de calzado normal, como botas, montaña... yo he llevado bastantes cosas aquí. Es un local super cutre, pero trabajan fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Mi mujer ha llevado algo de calzado suyo aquí, en plan tb botas a las que tiene cariño, etc.
Y para suelas,tanto de calzado normal, como botas, montaña... yo he llevado bastantes cosas aquí. Es un local super cutre, pero trabajan fenomenal.
Muchísimas gracias! Me viene de lujo la recomendación
 
Me refiero a alguien que arregle zapatos no a al ex presidente 😆

Conocéis a un zapatero bueno en Madrid para arreglar unas botas de campo? Son unas botas que me costaron un buen dinero hace 14 años...o mejor dicho, que le costaron un buen dinero a mis padres 😆 y creo que merece la pena arreglarlas, además les saco mucho partido últimamente. La cosa es que no conozco a ningún zapatero en Madrid, no se si quedan o ya en este mundo todo es de usar y tirar.

Gracias de antemano si alguien me recomienda alguno

Pues de lo mejor son:

Reparaciones Sanchez

Javier Nava
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie