Ptolomeo74
Milpostista
Sin verificar
Algunos de vosotros recordareis que os conté un problemilla que había tenido con mi nuevo Doxa 4000T edición limitada con bisel de xafiro.
El servicio post-venta de Doxa ha sido impecable. El mismo día que les reporté el problema, me enviaron a un mensajero de FEDEX a casa a recoger el reloj.
Ayer, tres semanas después, otro mensajero de FEDEX me ha traido a mi casa el reloj con el problema resuelto. En tres semanas, el reloj ha ido a Suiza al SAT, lo han reparado y me lo han devuelto sin ningún tipo de molestias por mi parte.
No puedo decir otra cosa salvo: ¡Ole, Doxa!
El servicio post-venta de Doxa ha sido impecable. El mismo día que les reporté el problema, me enviaron a un mensajero de FEDEX a casa a recoger el reloj.
Ayer, tres semanas después, otro mensajero de FEDEX me ha traido a mi casa el reloj con el problema resuelto. En tres semanas, el reloj ha ido a Suiza al SAT, lo han reparado y me lo han devuelto sin ningún tipo de molestias por mi parte.
No puedo decir otra cosa salvo: ¡Ole, Doxa!