• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRM "orgullo patrio"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 esperemos que no saquen 17 submodelos
 
  • #27
Este se lo compro yo al pulpo Pol que se lo merece... un reloj para no pasar desapercibido
 
  • #28
Canta como una almeja... en la vida me pondría una atrocidad así...:pardon:
 
  • #29
parece un modelo mercadillo... no sé que precio tendrá pero cualquiera que lo vea en tu muñeca pensará que te lo has comprado en la feria.


:laughing1: totalmente de acuerdo,en la feria en el tiro pichon :laughing1:
 
  • #30
... el diseño, no es lo que se diga lo más afortunado del mundo. No se salva ni aún colocándole la bandera de España.
Eso si, siempre existirá el Daytona Leopardo, para ocupar el podium de relojes horribles...
 
  • #31
yo puedo decir que tuve un BRM parecido aguajs esqueleto y tal .lo malvendi pero era feo con cojones el bicho
 
  • #32
nada, pero nada de nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie