• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brillantes aportaciones de foreros en Youtube

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Hace un par de días inicié un hilo con un enlace de un video de youtube.
Lo cerré.
Sin embargo parece a algunos foreros les gustó tanto, que se quedaron con las ganas de seguir participando.
Y trasladaron sus brillantes aportaciones que se reflejan en este recorte de la página de YouTube, que es pública y que cualquiera puede ver.
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones.
re.JPG
¡Salud!
 
Porqué lo cerraste compañero? El hilo estaba bueno, documentado, un experto estaba opinando y creo que el debate era constructivo... Obvio no había respuestas de ese tipo en el hilo... A mí me gustó bastante y aprendí algo de las desviaciones de los relojes... Saludos!
 
Una clara muestra de por qué vale la pena debatir en el foro en vez de ahí fuera.
 
Hace un par de días inicié un hilo con un enlace de un video de youtube.
Lo cerré.
Sin embargo parece a algunos foreros les gustó tanto, que se quedaron con las ganas de seguir participando.
Y trasladaron sus brillantes aportaciones que se reflejan en este recorte de la página de YouTube, que es pública y que cualquiera puede ver.
A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones.
Ver el archivos adjunto 813045
¡Salud!

Estaba buscando algun calificativo para describir su conducta y todos los que me vienen son inapropiados para escribirlos en el foro.

Ellos solos se califican.
 
Gilipollas los hay por todas partes. No se puede hacer mucho.
 
Tendremos que echarle un vistazo
 
Madre mía........ ni que fuéramos los herederos de Seiko, Rolex, Oris o lo que sea, por favor......
Si algunos calibres de Seiko salen mal ajustados se dice y no pasa nada
Si el 733 de Oris y el Calibre 5 de Tag Heuer son sw-200-1 pelados se dice y no pasa nada.
 
Exactamente la misma actitud de adolescente retardado que gastan por aquí.

Una pena vamos, porque tiran el nivel del foro por los suelos, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Buenos días,

dije que no iba a escribir más en el otro hilo, pero no dije nada de este :D
Y escribo aquí para agradecer su participación a casi todos los intervinientes en el que da origen a estos dos. Porque al margen de las posiciones he podido disfrutar de un debate muy interesante, aportando una cantidad de información que por otros medios uno podía tardear semanas en reunir, por no hablar del privilegio de haber tenido casi en directo a un profesional que todavía no está hastiado de según qué actitudes. ¡Que dure, Xavier! :).

En cuanto a los que se han tomado a mal el título por considerarlo "clic-bait" creo que se han perdido la esencia del hilo por fijarse sólo en eso. Aprovecho para decir que, sin que me encanten los títulos pseudoplémicos, los prefiero a los "misteriosos" del tipo ¡Estoy encantado!, ¿Vosotros qué haríais? o Por fin llegó.

En cualquier caso, animo al OP (¡y a todos!) a no dejar de traernos todo lo que consideren de interés y defenderlo o simplemente comentarlo, porque el debate bien entendido es la sangre de este y de todos los foros.

Una vez más, vergüenza ajena por los retratados al inicio de este hilo. Bueno, y también propia, porque quien vea los comentarios en ese vídeo podrá pensar que aquí tenemos gente así ::blush::
 
  • #10
Esto desgraciadamente es internet y ahora hay demasiada gente con demasiado tiempo libre, el tema dio y da para mucho, yo que ando destrozando calibres, con las herramientas que buenamente puedo permitirme, si me tocase el euromillon me montaria un taller tipo el de belmonte, que recientemente salio a la palestra como nuevo patrocinador. Aun asi he realizado complicadas reparaciones, ajustes..etc con "herramentuchas" y con mucho ingenio y por supuesto mucha paciencia. Te aseguro que orient sorprende cuando le miras las tripas y este tipo de comparaciones comienzan a encontrarse. La actitud de esos "foreros" porque igual ni lo son es simplemente la generalizada en internet, es lo que hay, hacer oidos sordos y como bien dice Goldoff aqui encuentras info que por ti solo te llevaria mucho tiempo recabar y conprofesionales para los que su oficio es tambien hobby y se nota, y te puedes empapar de ellos, quedate con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie