• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricolaje con mi Sheaffer

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento de verdad chicos, ¿Este plumin es similar al de la Imperial? Perdonad mi ignorancia, pero con plumines tan similares en apariencia como estos y los de la Waterman Carene pero me lío.

Mañana espero poder acercarme por T&T, sí quereís les comento sí se les ocurre una solución para vuestras Legacy. Es la mejor solución, consultar a los profesionales... :light: (y me he quedado tan ancho).

¡Si, pregúntales a ver si saben qué hacer para que quede bien!

¡Gracias!
 
  • #27
¡Si, pregúntales a ver si saben qué hacer para que quede bien!

¡Gracias!

Si ellos la pueden arreglar, y estoy seguro de ello, por un precio razonable, estoy dispuesto a enviarles la pluma y disfrutarla tanto como se merece
 
  • #28
Si ellos la pueden arreglar, y estoy seguro de ello, por un precio razonable, estoy dispuesto a enviarles la pluma y disfrutarla tanto como se merece

Totalmente de acuerdo, mi Legacy es preciosa y la tengo denostada a la pobre... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie