• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT y relojes

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esto puede ser peor que cuando nos metieron el euro con calzador y un cafe de 100 pts paso a costar 1 euro y 100000 pts de sueldo pasaron a ser 600 euros. Vamos ya....yeahhhhhh


Como te ha timado el pequeño autonomo del bar..... Yo pagaba los cafes a 60cnt de euro el año del cambio.... 1€ lo pago ahora, unos cuantos años despues.... 😊
 
  • #28
No creo que vaya a cambiarnos mucho la vida,la verdad.Los británicos se quedarán con lo bueno de la UE y se deshacen de lo malo.Tratado económico privilegiado como con Noruega y sin servidumbre de la legislación común europea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La pérfida Albion...como siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
No creo que vaya a cambiarnos mucho la vida,la verdad.Los británicos se quedarán con lo bueno de la UE y se deshacen de lo malo.Tratado económico privilegiado como con Noruega y sin servidumbre de la legislación común europea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No creo en principio. Porque si la UE lo permitiese habría una sucesión de "referendums" en el resto de países exigiendo lo mismo y por lo tanto la desaparición de la misma UE. Si dan finalmente el paso creo que tendrán que ser restrictivos a mas no poder.
 
  • #30
Vaya, casi me veo en el futuro cambiando euros por pesetas otra vez


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
Por lo de pronto, pasamos a ser contribuidores netos de la unión.
 
Última edición:
  • #33
De lo que no me cabe duda alguna es que Cameron de la Isla es un j..dido genio.

Propone un referendum para chantajear al a UE, sacar más ventajas...y ale! a seguir el partido desde casa
 
  • #34
Pérfida, no pérdida.
 
  • #35
Como te ha timado el pequeño autonomo del bar..... Yo pagaba los cafes a 60cnt de euro el año del cambio.... 1€ lo pago ahora, unos cuantos años despues.... 😊



Creo que aquí nos timan a todos. Yo pagaba mis cortados a 0'80€ antes del timo del euro, y ahora el más barato lo pago a 1'20€, cuando no a 1'30€. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #36
Pues yo creo que esto no es bueno. De momento la bolsa a tomar por el culo. Quien no tiene bolsa? pues casi todo dios tiene, si no es fondo de pensiones es de otra manera. Ya veréis como algo nos afecta. Y bueno, ya no te digo nada el lunes, lo que puede pasar¡¡¡¡¡
 
  • #37
No creo que vaya a cambiarnos mucho la vida,la verdad.Los británicos se quedarán con lo bueno de la UE y se deshacen de lo malo.Tratado económico privilegiado como con Noruega y sin servidumbre de la legislación común europea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya no me atrevo a vaticinar aunque tu planteamiento tenga su lógica, compi. Puede que les salga bien o que les baje los humos, yo apuesto por la segunda pero habrá que esperar unos años...

Un saludo,
 
  • #38
El problema será sobre todo para ellos porque Escocia ahora sí que les va a decir adiós. Si se han quedado es por seguir en la UE.
Lo de que vendrán menos turistas ingleses a España no me lo creo. Más bien lo contrario. Si se desploma la libra se desplomara respecto a todas las monedas, no sólo respecto al euro. Con lo cual se encarecerán sus vacaciones en el resto del mundo, no sólo en España. Y si el Reino Unido pierde nivel económico más vendrán a pasar sus vacaciones a España (destino barato) y menos a Francia, Italia o Tailandia.
Lo realmente peligroso es que, como siempre ocurre, acaben ofreciéndoles una situación intermedia en la que tengan lo mejor de la UE (tratados comerciales) pero no lo peor. Y eso salvará el problema económico a corto plazo, pero animará al resto de países a intentar hacer lo mismo.
 
  • #39
Pues yo creo que esto no es bueno. De momento la bolsa a tomar por el culo. Quien no tiene bolsa? pues casi todo dios tiene, si no es fondo de pensiones es de otra manera. Ya veréis como algo nos afecta. Y bueno, ya no te digo nada el lunes, lo que puede pasar¡¡¡¡¡



A mi me ha jodido porque aposte por el no. La mayor caida del IBEX 35, esto afecta a todo, a todo, pero es la reacción habitual que espero que con tiempo remonte.
 
  • #40
Pues yo creo que esto no es bueno. De momento la bolsa a tomar por el culo. Quien no tiene bolsa? pues casi todo dios tiene, si no es fondo de pensiones es de otra manera. Ya veréis como algo nos afecta. Y bueno, ya no te digo nada el lunes, lo que puede pasar¡¡¡¡¡

Bueno..., es sólo dinero : (

Ahora toca hilo "Rolex VS Brexit"

Un saludo
 
  • #42
De momento, este fin de semana, puede ser un buen momento para pasar por amazon.co.uk a comprar algo, dado el bajón que ha pegado la libra.
 
  • #45
De momento, este fin de semana, puede ser un buen momento para pasar por amazon.co.uk a comprar algo, dado el bajón que ha pegado la libra.

No hace falta que pases por amazon.co.uk.Entre el Brexit y el futuro político que se cierne sobre España tendrás en poco tiempo el FCV con relojes a precio de chollo
 
  • #46
Es una noticia pésima y a muchos nos afecta. Yo trabajo con uk y no se que sera de mi puesto, eso sin contar la bolsa claro...
 
  • #47
Cien por cien de acuerdo contigo. Tiene dos años para negociar la salida y como dices, al final europa se bajará los pantalones con un acuerdo de "libre comercio" totalmente favorable para los intereses británicos. Nunca estuvieron los británicos muy entusiasmados con pertenecer a la UE y ahora el Sr. Cameron los mete en un lio tremendo pues tendrán que afrontar un problema añadido que es la actitud de los escoceses. Creo que el Sr. Cameron al proponer el referéndum (con el objeto de chantajear a la UE y sacar más privilegios para UK) se equivocó de largo, tiene ahora un país dividido al 50% con su propio partido y el laborista también divididos y con el reto de tener que negociar con los escoceses. Tal vez sea el fin del U.Kingdom y tengan que denominarse English and Wales Kingdom.
 
  • #48
" Battle of England" / " KanalKampf",parece q no quieren saber nada del Continente estos british , a ver los " llanitos" como les va en su "The Rock ",por mi q se la queden y se vayan todos a tomar el Té con Su Graciosa Majestad.................Bueno,si la Moderación ve inoportuno este texto,proceda,no quiero q los ingleses nos declaren la guerra por un comentario mio:-P........................
 
  • #49
Y en unos años por Euskadikos...

Dios no lo quiera pasaría a la inversa de cuando entro el euro.Es decir de aquella la lechuga que costaba una moneda de 100 pesetas se cambio por una de euro (el 66% a mayores) y los sueldos de 100.000 pesetas a 600 €, que de aquella dando la barrila se llego los 800 es decir ,nos subieron un 66% el gasto en Consumo y un 44% el salario,de entrada una perdida del 22%,que cuando todo iba bien nos lo fueron compensando las subidas hasta recuperar ese 22% y a mayores darnos hasta un 30/35% mas,que a su vez en la crisis se lo cargaron de nuevo dejando los sueldos con bajadas de 35/40%,con lo que quedaba de resto, tenia mucho menos valor de compra que en los tiempos primeros del euro.
Ahora seria o considerarían que un sueldo medio estaba bien con 150.000 pesetas,pero costándonos 200 pesetas un café,lo que volveríamos a los años 50 del siglo pasado ,es decir cuenta que aun trabajador medio con empleo estable medio/alto le iba costar hacerse con un Dacia básico (el equivalente al 600 de los 50/60) el mismo esfuerzo económico que hoy en día si quiere comprarse un Mercedes clase C. Lo de comprarte una casa habría que quitárselo de la cabeza,pues igual el sacrificio era como intentar comprarse un apartamento en la 5ª Avenida de Newyork,´donde las Celibritys.
Osea¡..pocas bromas con esto y aviso a navegantes de sectas de suicidio colectivo,bueno de pensiones ni hablo..como en el tercer mundo, si los hijos quieren darte de comer bien si no a morir de inanición.
Nadie creia en la antigua Yugoslavia que se liara la que se lió. Nadie creía que en Siria se liara la que se lió (no intervenir antes Europa y la OTAN) y por extension el DAES.
Nadie de los que no les afectaba directamente se creían la que se ha liado.Para no decaer,a ver si en España nadie cree que va pasar nada por meter la p---ll--a en arroz y después roto el jarrón único,¿como se juntan y pegan las piezas? y aunque se consiguieran,nunca mas seria como de nuevo.¡Ala ,valientes a ver quien calza el mayor numero...de aquello¡
Por supuesto que los Asnos(esta demostrado) son mas inteligentes que los seres humanos
 
  • #50
Efectivamente creo que son malas noticias, ojala les pese muchos años y les vaya como el culo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie