• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve presentación y foto Angelus

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante, que barbaro los diseñadores estaban en todo los "jodios"
 
  • #27
jaipe...........cualquier dia voy a tu casa y te robo los maletines........ que pasada de colleccion.......... hasta despertadores........ cuidalos ........un abrazo
 
  • #28
Supongo que tendras esa belleza en la mesilla. Sin maltratarlo cuando te despierta, eh?
 
  • #29
Pues no le he visto las tripas Santi, pero se las vere y las veremos.

Ricardo, pues lo tenia en la mesilla si si, y alguna vez si tenia que despertarme por algo importante ponia el radio despertador y el Angelus para asegurar el tiro ya que el electronico si se va la luz no suena y el otro si.
Ahora y de momento si es urgente el levantarme pongo la radio despertador y un radio controlado con pilas.

Pero ahora tengo 2 peques que andan a sus anchas por casa y no me fio, ya que la mesilla esta muy a su alcance y esos peques rompen un tanque en menos que canta un gallo:D

Pero cuando esos peques pongan mas conocimiento como su padre:D :huh: el reloj volverá a hacernos compañia en la mesita.;-)
 
  • #30
ejemplar de bolsillo

Crono angelus de bolsillo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ejemplares subastados en ebay en el 2005

Un saludo.
 
  • #31
JODER! Qué bonito. 8o

Ando enamorado de un crono justo de ese estilo desde que vi a mi jefe un Breitling similar. Es impresionante. Hoy, de hecho, sale en el FCV uno estupendo de Ferraz. Lástima que sea un poco pequeño.

Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #32
Bienvenido eres Javier, supongo que eres de Barcelona :huh: Muy bonito el Angelus, se ve bastante elegante y por supuesto que es precioso, hicieron un gran trabajo de restauración. Es una pieza de colección.
Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #33
Bienvenido por duplicado a ti y a tu precioso Angelus.
 
  • #34
Enhorabuena!!!!Qué maravilla!!!!Qué cosa más bonita!!!! Quiero uno yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
  • #35
Muy bonito. Preciosa clasicidad hecha reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie