• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlings: Aerospace EVO o Superocean 42

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio

Aerospace EVO o Superocean 42

  • Aerospace EVO

    Votos: 41 66,1%
  • Superocean 42

    Votos: 21 33,9%

  • Total de votos
    62
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Partiendo de la base que no me gusta ninguno..me parece mas bonito esteticamente el Aerospace EVo
 
  • #52
Pues, mi elección ha sido rápida: me quedo con el superocean porque no me gustan los relojes que combinan lectura digital con agujas. saludos

Misma razon, no me acaban de gustar los relojes que confinan lectura digital con aguja
 
  • #53
El aerospace, sin duda. Uno de los relojes más bellos jamas fabricados, sobre todo el repetition minutes cosc...

lostimage.jpg

Y que lo digas:drool: Algún día se lo tengo que regalar a mi marido para podérselo robar de vez en cuando:whist::
 
  • #54
Ocean pero el 44. El 42 se ve enano
 
  • #55
El Superocean todo en negro y todo en acero. Y si el de 44.
 
  • #56
El Aerospace sin dudarlo, precioso. El otro no me dice absolutamente nada.
 
  • #57
El aerospace sin duda, uno de los pocos relojes a los que le"perdono" ser de cuarzo.
 
  • #58
Evo por favor
 
  • #59
Ninguno de los dos es santo de mi devoción, pero mi voto para el Océano. S2,
 
  • #60
Ninguno de los dos es santo de mi devoción, pero mi voto para el Océan. S2.
 
  • #61
A mí los Breitling no me llegan a llenar, osea que no me quedaría con ninguno...salvo el Heritage, con dial negro y con bisel en verde ...uys cada día me gusta más y no lo voy a mirar más porque se me está colando en el coco y ya se sabe...

salu2
 
  • #62
SO, y si es el heritage mucho mejor.
 
  • #63
El superocean sin ninguna duda
 
  • #64
He probado el SO 42 y se ve enano en la muñeca. En cambio el SO 44 es impresionante.
 
  • #65
Mi voto para el Superocean
 
  • #66
Siempre elegiria mecanico, para cuarzo un casio, jejeje
 
  • #67
Aunque prefiero los diver en este caso prefiero el EVO, quizá porque el Superocean no aporta nada especial frente a otro montón de diver que he tenido/tengo.

Sin embargo el Evo me mola:ok::. Mi voto para él.

Esta es mi misma opinión! Depende muchas veces de lo q tengas o hayas tenido de reloj.,,



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Para mí el EVO. Una colección sin buenos cuarzos creo que es incompleta y desequilibrada.

El SO abyss no me gusta.

El Heritage es precioso, de los divers más bonitos que hay, y no le veo mal precio (para lo cara que es Breitling).

Yo pillaba el Evo.
 
  • #69
El Aeroespace es EL ANADIGI, me parece impresionante :drool:
 
  • #70
Sin duda el superocean. El aerospace no me gusta.
 
  • #71
Superocean sin pensármelo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #72
Me quedo con el Superocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie