• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Steelfish, sesión de fotos!

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si los que teneis un steelfish me ayudais con una indecisión...
Ando detrás de un Breitling y los que barajo son Colt auto, superocean y superocean steelfish, por lo que tengo entendido de precio los tres andan casi igual, lo único son dudas: El que más me gusta es el steelfish, pero lo veo un poco grande ya que tengo una muñeca muy pequeña, casi de mujer, unos 17 cm y luego de los otros dos no sabría bien con cual quedarme si el superocean normal que para mi gusto tiene una esfera un poco sosa sin relieves y con muho número o con el colt que parece que te compras el breitling más sencillito y que además es todo en brillo espejo y no sé que envejecer tendrá.

Muchas gracias
 
  • #52
Yo me probaría el Steelfish para que ver que tal queda, porque no aparenta los 44mm... y en caso de no convencerte, cogería sin duda el Superocean 2010, con el anillo amarillo si tienes otro reloj negro o, si no, con el anillo blanco... en ambos casos con la Ocean Racer, que es una pasada... y el Steelfish con piel queda precioso, si no, con la Ocean Racer...

Un saludo.
 
  • #53
Las fotos chulisimas, y me has ayudao a decidirme......... le voy a poner a mi SuperOcean la Diver Pro.
 
  • #54
Esta mañana me he probado en el CI el steelfish y va a ser que no me puedo comprar ese reloj... no tanto por lo 44 cm de diámetro, sino por el grosor tan salvaje que tiene. La propia dependienta me decía que ese reloj no me quedaba en mi muñeca, parecía que llevaba un ladrillo sujeto con una cuerda... la verdad es que es una pena la muñequita que tengo, es talla de mujer y creo que no exagero, pues tiene sólo 16 cm de grosor.

Me parece que al final el reloj va a tener que ser "sólo" el colt auto, ya que creo que es lo único que se ajusta a mi muñeca y bolsillo. No va a ser un diver como el superocean pero creo que se le puede llamar diver ¿no? Creo que voy a tratar de cogerlo con armis y ocean racer y así seguro que no me equivoco.
 
  • #55
A mí me pasó con el Seawolf... el negro de acero con la Ocean Racer o piel es increible, pero queda inmenso en mi muñeca... en cambio un amigo que se vino le quedaba perfecto...

Yo en tu situación me esperaría un poco y cogería el Superocean II, el nuevo son 42mm y bajo de caja, precioso con la Ocean Racer y a muy buen precio... ¡con anillo blanco es realmente bonito si no lo quieres con amarillo!

Un saludo.
 
  • #56
Me parece que va a ser el colt negro :clap:

Si es posible con armis y ocean racer negra
 
  • #57
Este reloj es uno de mis favoritos. Es espectacular. Las fotos preciosas. Eres muy bueno con la camara. Te felicito por el reloj y por el entusiasmo que te veo que tienes con él. Saludos desde Cantabria.
 
  • #58
Muchas gracias compañero, espero que algún día puedas tú también disfrutar de él de igual manera.

¡Un saludo!
 
  • #59
Bonitas fotos, Danu, pero claro, con ese modelazo, lo que sería pa matarte es no sacarlo bien!!!! :ok::

Yo lo he tenido, ahora me ha dejado, pero SEGURO que vuelvo a hacerme con una, es una pieza realmente impresionante


Saludos,
 
  • #60
Muchas gracias Perkins, espero que pronto lo recuperes, la verdad que sorprende una vez puesto... Breitling no era una marcaq ue me llamase la atención, pero cada día me sorprende más y más... una gozada.

Un saludo, me alegro que te gusten las fotos, pero como bien dices ¡Imposible fallar!
 
  • #61
Súper fotos y súper reloj.
 
  • #62
I am not sure if this is the forum for posting all kinds off pics concerning the Steelfish.
I am German and my Spanish is - let's say - poor. But the google translator helps a bit...

Anyway, I hope it is such a forum :D , so let me show you my latest photo:
cimg779297cu.jpg
 
  • #63
Thank you companion and welcome, a precious and spectacular watch, I doubted very much with this color of sphere or the blue, but I take weakness as this color ... though I do not reject it for a future, and in addition as yours, with leather.

A greeting.

Here I leave a link you with the new strap that goes, you like the same thing more ... jejejeje

https://relojes-especiales.com/thre...-ocean-racer-con-diver-pro-ii-azul-xd.148789/
 
  • #64
Precioso Danu,eres un crack
 
  • #65
Unos de mis relojes favoritos, no pasará de moda. Que lo disfrutes muchos años.

P.D: parece que he encontrado un pariente lejano, lo digo por cersarfaura jejeje.

Saludos.
 
  • #67
Veremos a ver la tentación... que ya estoy mas caliente que las cachas de una cabrera... el oceanracer cepillado es una pasada.
 
  • #68
Muy muy bonito
 
  • #69
Dios que bonito, se me acaba de escapar uno blanco en segunda mano.
 
  • #71
Sencillamente preciosos.... entre el Avenger y este me tienen agarrotau...;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie