• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish esfera negra o azul

¿Qué esfera le queda mejor?

  • Esfera negra

    Votos: 39 41,1%
  • Esfera azul

    Votos: 56 58,9%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La negra, aunque esa foto particularmente no le favorece mucho
 
  • #27
El azul... Breitling tiene un azul precioso...
 
  • #28
Para mi gusto el azul.
 
  • #30
Sin duda, esfera negra.
 
  • #31
Yo he votado por la esfera azul, aunque lo mejor es verlos en directo. No obstante, creo que yo elegiría el blanco.:D:D
 
  • #32
Negra. Yo tengo un Breitling con la esfera negra y me gusta. Por cierto, me gustan mucho los Breitling.
Saludos
 
  • #33
negro! bueno, tiro siempre al negro. no sé porque jajaja

tengo visto un airwolf y también negro. me gustan mucho más :\
 
  • #34
Me gusta más con esfera azul, creo que le viene mejor a este modelo ese color.
 
  • #35
Azul, para mi gusto mas bonita.
 
  • #36
Prefiero la esfera negra.
 
  • #37
El contraste de la esfera negra me gusta mas.

Saludos!!
 
  • #38
En azul... este reloj en azul tiene un algo especial que no lo tiene en negro, además el color de la esfera varía un poco en función de la luz, no es solo de un azul, tiene varios matices...
 
  • #39
Antes me gustaban mucho las esferas de color negro en la mayoría de los relojes...pero un día ví uno con la esfera azul que me encantó y hasta que no lo conseguí no paré. Se trataba de un Girard Perregaux Sport Chrono, como digo con la esfera de un precioso azul en contraste con las subesferas del crono en blanco, me pareció sublime...a partir de ahí he tenido unos cuantos de ellos con la esfera en azul, el último un Eberhard Vanderbilt Cup...

Mi voto (estaba cantado), para la esfera azul en ese Breitling...

Slds.
 
  • #40
yo he tenido ambos y el azul llama la atencion. Tiene un color vivo
 
  • #41
Para mi gusto, la azul sólo va bien con el armis. La negra, además de ser más "diver", te da más juego con el caucho, piel o lo que se te ocurra.
Yo tengo un Steelfish y la esfera es negra
 
  • #42
Generalmente NEGRA. En esta marca,la AZUL
 
  • #43
La azul, en este caso como en el Hidroconquest de longines les queda mejor
 
  • #44
Yo estoy un poco arto de tanto negro, prefiero el azul. Como hecho de menos los colores burdeos y verdes en las esferas. Es casi imposible encontrar algo en esos colores
 
  • #45
AZUL, el que dice negro creo que no ha tenido el azul delante... Es una cosa espectacular :whist:::whist::

Y gracias a Dios, hablo con conocimiento de causa...

Saludos,


lostimage.jpg
 
  • #46
Para mi gusto negra, combina con más variedad de colores de vestimenta.
 
  • #47
Este modelo de ve mejor con azul, es precioso!
 
  • #48
yo sin duda,lo cogeria en negro aunque el azul es mas autentico de la marca.
 
  • #49
En azul yo lo veo mas bonito

saludos
 
  • #50
Es verdad que las esferas azules de Breitling molan. Pero yo siento debilidad por la combinación "esfera negra+correa de piel marrón". Saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie