• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean 44 Abyss Yellow con unos dias y un 30% de descuento.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta mi recien adquirido Breitling SuperOcean 44 Abyss Yellow en estado de autentico reestreno, comprado por mi hace unos dias(unico propietario) y con una sola puesta, decir que el reloj es una autentica pasada con unos acabados de 10.

lostimage.jpg


El reloj está completo con sus cuatro cajas y toda su documentación, las tarjetas, certificado de Cronometro COSC, la tarjeta de Garantía sellada en CO oficial nacional, libro de instrucciones, protector de bisel, etc, etc.

Tiene los 2 años de garantía oficial Breitling intactos.

-Modelo perteneciente a la serie SuperOcean Ref. A1739102/BA78
-Calibre automatico Breitling 17 con una reserva de marcaha de 42h.
-El cristal del reloj es completamente invisible gracias a su tratamiento antirreflejos por ambas caras.
-Caja estanca a 2000 metros.
-Medida de 44mm
-Armys de acero professional.

Todas sus caracteristicas aqui:
https://www.breitling.com/us-en/

A destacar la luminiscencia nocturna con una legibilidad del 100% impresionante.

El actual PVP de este modelo es de 3.300€, a esto le aplicamos un 30% de descuento y se queda en 2.310€. Preferiblemente entrega en mano en Valladolid capital.

Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj esta por estrenar. El primero que me confirme su compra para el sera.

El único motivo de venta es un gasto extra inesperado, si no ni de broma vendia esta pasada de reloj, seguro que cuando me recupere lo volvere a comprar.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con un uso de horas, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.

Gracias por leer este ladrillo y un saludo.
 
Rebajado a ................................................ 2.199€ para el mas rapido en decidirse, el reloj sigue sin uso, como recien sacado del CO, quien lo compre lo REESTRENA, ninguna diferencia con uno a estrenar salvo el precio, que en este te ahorras mas de 1.100€ ;-).

Podria aceptar como parte del pago un reloj de no mas de 1.000€ y de como minimo 42mm, en caso de entrar algun reloj en la operacion, la valoracion de este maquinon seria de 2.500€, que creo que es que un precio mas acorde con el mercado actual, las diferencias ya las hablariamos por privado. Los 2.199€ son solo para una venta rapida y limpia sin relojes de por medio.

Gracias y un saludo.
 
Vendido a un buen amigo del foro, a disfrutarlo compi.
Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie