• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish GMT 1000m limited edition

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta preciosidad dificilisimo de encontrar en nuestros dias, es una edicion limitada en un estado del 97%, el armis esta impecable, y ademas tengo varias correas originales que pueden entrar o no en la venta.Viene con todo original, y la garantia de dos años termino este 20 de diciembre pero por supuesto esta sellada y lista para poder usarla en concesionarios oficiales en cuato a reparaiones o revisiones se refiere.Mi precio solo con el armis es de 1.500euros con el envio incluido.Para cualquier consulta por privado por favor.

Funciones:Horas,minutos,segundos, cronómetro oficial certificado, GMT y fecha.Luminiscencia impresionante.1000 metros de estanqueneidad y válvula automática.

Algunas fotos mas:Siento ponerla asi pero es para que la gente tenga mas idea de lo que se esta vendiendo.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta!!!!!!

Vamos a realizar una subida del post y ademas hago un desglose de las posibilidades de adquisicion (interesado en cambios, el nuevo Tag F1, Tissot T-Touch,....a ver que se os ocurre):

1.El reloj con su correa de caucho o una de piel azul nueva a estrenar original con pespuntes blancos por tan solo 1.250 euros!!!
2.Reloj con ambas correas anteriormente mencionadas 1.325 euros!!!
3.Reloj con armis nuevo a estrenar y absolutamente cierto no tiene ni una marca 1.450 euros.
4.Reloj con armis y una de las correas anteriormente mencionadas 1.500 euros.
5.Set completo:Reloj con set completo 1.550 euros es decir te llevas un reloj y 3 correas originales!!!!
 
Atrás
Arriba Pie