• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley: BENTLEY LIGHT BODY MIDNIGHT CARBON

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se presentará en Basel 2013



BENTLEY LIGHT BODY MIDNIGHT CARBON


Fabricado en una serie limitada de 1.000 ejemplares para el mundo entero, el Bentley Light Body Midnight Carbon esconde tras su look totalmente negro un chasis robusto y ligero de titanio con revestimiento altamente resistente a base de carbono.



La esfera tipo panel de instrumentos presenta dos exclusividades técnicas Breitling que van resaltadas con indicaciones en rojo. El ingenioso sistema de «cronógrafo 30 segundos» basado en una patente Breitling de 1926, con aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto en lugar de los 60 segundos habituales, proporciona una lectura muy precisa a 1/8 de segundo. El «taquímetro variable», que se acciona por medio de un bisel giratorio de cremallera, ofrece la indicación de una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada –contrariamente a los taquímetros usuales, limitados a observaciones basadas en un tiempo inferior a 60 segundos. La originalidad y potencia de su diseño totalmente negro se ve reforzada por los índices y las agujas también de color negro mate – con un revestimiento luminiscente que garantiza una lectura óptima de las informaciones en la oscuridad. El brazalete de caucho negro noche destaca por su relieve central inspirado en el bisel moleteado –un guiño refinado a las célebres calandras que adornan la proa de los automóviles Bentley. Este reloj elegante y deportivo al mismo tiempo alberga un mecanismo de cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –la más alta instancia en materia de fiabilidad y precisión, y la única que se rige por una norma internacional.



bentley-lightbody-mc_amb__zps8efcacfe.jpg



Mecanismo: Calibre Breitling 25B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 38 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos (aguja), 15 minutos y 6 horas. Calendario. Caja: titanio negro, serie limitada a 1.000 ejemplares. Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Bisel giratorio bidireccional de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 49 mm. Esfera: Beluga. Brazalete: caucho.



bentley-lightbody-mc_black__zps63609766.jpg

 
Al igual que todos los Breitling es una preciosidad.Se agradece un cambio de tonos,pero soy de los que piensan que un reloj de titanio "a la corta" por poco que se use esta muy marcado con la consecuente "desgracia".
Esa misma esfera pero con el logo en tono acero cepillado y acompañado de caja y brazalete también en acero cepillado tiene que quedar :drool:
 
Última edición:
Una preciosidad y una pasada, lástima la caja de titanio que a mi no me convence.
 
Que "cosa" mas bonita!!!

Se sabe tambien su "ap€llido" ??
 
La serie Bentley de Breitling, me parece sobredimensionada. Son inmensos. No me encajan en mi minimuñeca!
 
Me parece precioso pero 49mm es brutal
 
Espectacular , elegante. Y súper deportivo a la vez.
 
Muy bonito pero excesivamente grande.
 
Me parece precioso!!!

Aunque sino me regalan el Bentley no me lo compro que no voi a juego jeje.

Gracias Goldoff por el reportaje !
 
  • #10
49 mm. es mucha tela, pero es muy bonito.
 
  • #11
Estoy de acuerdo,49mm es demasiado por mucho que me gustara nunca podria ser un futurible para mi.Pero el reloj es una passsada.
 
  • #12
La línea Bentley representa un "standard" dentro de la marca.
Son contundentes, son Breitling en estado puro. El modelo presentado sigue las tendencias que marca el mercado pero para mi es el modelo color Verde el que representa a ambas marcas (Bentley que al igual que Jaguar o Mini se diferencian del resto de las marcas de coches en sus modelos de color "verde inglés").
 
  • #13
Se supone que ese revestimiento no se raya ni quita en el caso de recibir un golpe ::Dbt:: ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie