• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution ¡en estado excepcional!

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Vendo mi Chronomat Evolution en estado impoluto. Este ha sido mi reloj personal durante un tiempo, y ha llegado la hora de venderlo. Como os he dicho tiene un estado excepcional.
Se le acaba de hacer un servicio oficial de mantenimiento que incluye:

- Limpieza y lubricación del escape, control y ajuste de los parametros de funcionamiento del mecanismo así como las funciones del reloj.
- Reemplazo de todas las juntas.
- Control de estanqueidad.

Tambien se le ha realizado un pulido de caja, que como podreis observar el reloj ha quedado como el dia que se estreno.

La correa es nueva a estrenar de piel marron oscuro. Por supuesto el reloj va acompañado con toda su documentacion completa.

Lo pongo a la venta en un precio de 2400 €

CIMG4962.jpg

CIMG4976.jpg

CIMG4966.jpg

CIMG4968.jpg

CIMG4971.jpg

CIMG4984.jpg


 
Seguimos en venta
 
Toca subida
 
Subida, y lo bajamos a 2.300. El estado sigue estando perfecto
 
Lo bajamos a 2.250. El estado sigue siendo perfecto. No me lo he puesto después de la revisión.
 
Vendido.
Muchas gracias al foro y al compañero forero.
 
Atrás
Arriba Pie