• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Colt Auto.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno en el FCV puesto que ya tengo los 1040 posts necesarios.:D
Pongo a la venta este nene que lleva varios años encerrado en un cajón y busca a alguien que le haga más caso.
Adjunto algunas cutrefotos, no me lincheis please.
En una de ellas he intentado destacar una pequeña ralla que tiene el bisel al lado del número 55 y otra al lado del 5 que en la foto destacan bastante más que al natural.
Fue comprado en octubre de 2001 por tanto no tiene garantía del fabricante.
Yo diría que está al 95%, el cristal y la caja estan impolutos y solo destacar esas pequeñas marcas del bisel que con esos productos mágicos que usais seguro que ni se apreciarán.
El color de la esfera es azul marino y las esferas del crono son plateadas.
La correa de caucho original de Breitling es también azul a juego con la esfera y está en muy buen estado.
Conservo el brazalete original con cierre deployante y algún eslabón suelto, este si que tiene bastante trote pero lo adjuntaría por si alguien quiere usarlo tal cual o pulirlo.
Conservo la caja original, un poco desvencijada (las bisagras se han desenganchado pero yo no tengo maña para hacer bricomanía) y una targeta de la relojería de BCN donde fue comprado, a parte de esto no conservo nada más.
El precio sería de RETIRADO DE LA VENTA , yo preferiría entregar en mano si fuese en BCN o provincia tomando una caña o dos..., en caso contrário ya nos pondríamos de acuerdo en la forma de envío.
No estoy interesado en cambios, necesito caja.
Contactadme mediante privado y responderé a todos con la máxima rapidez posible y aclararé las dudas que puedan surgir.

Características técnicas:

-Calibre 13 de Breiling (valjoux 7750 modificado y decorado por Breitling).
-Reserva de marcha de 42 horas.
-Corona roscada.
-WR 100mts.
-Bisel unidireccional.
-Cristal zafiro.
-Diamétro 41,5 sin contar coronas.
-Grosor 15,5.
 
Última edición:
Retirado De La Venta.
 
Atrás
Arriba Pie