• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Skyland Ed. Limitada (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora no estoy seguro del todo pero me parece que el número de edición limitadada está ligeramente troquelado, solo un pelín.

¿Cómo han marcado el número de la Edición Limitada? Parece como si lo hubiesen sellado y no troquelado.... Quizás sea eso lo que menos me guste.

Saludos.
 
  • #27
Hola, le tomo prestadas las palabras que escribió Santi en este mismo foro hace más de dos años:

"Manufactura= Yo labro la tierra, siembro la semilla, recogo la cosecha , muelo los granos, limpio la harina y preparo el pan que finalmente vendo= Manufactura 100%100

Todo suena mas o menos bien, pero como dice alguien sabio del foro, no te obsesiones por el quien, el como, el cuando o el donde, mira la barra de pan que te ofrecen, del derecho y del reves, pruebala y si te gusta compra mas."

Saludos.


Pues es buen reloj pero vamos 1ºNo es manufactura autenticamente, 2ºSolo me gustan de l marca los Navitimer y algunos.
Aunque digase tambien que la marca en acabados es la polla
 
  • #28
Felicidades un excelente reloj, que lo disfrutes.
 
  • #29
Precioso. Sin más.
 
  • #30
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: muy bonito , precioso que lo disfrutes
 
  • #31
Precioso...Enhorabuena...
 
  • #32
me he quedao con la boca abierta. Qué reloj más bonito!!!!


Felicidades. :clap:
 
  • #33
Me encanta.

Esos son los Breitling que me gustan, sin brillitos. :clap: :clap: :ok:: Ahora le pones una correa de cuero de las "bestias" y, a falta de armis, queda perfecto. :yhoo::

Enhorabuena. :ok::
 
  • #34
preciso ,como todos los productos de esta marca un diez

disfrutalo
 
  • #35
Gracias a todos por los amables comentarios y feliz Navidad.
 
  • #37
personalmente, me encanta. Las fotos magnificas. Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #38
¿Cómo han marcado el número de la Edición Limitada? Parece como si lo hubiesen sellado y no troquelado.... Quizás sea eso lo que menos me guste.

Saludos.

Otra vez yo, no está troquelado, solo es pintura :-((
 
  • #39
Me gusta,la verdad es que es "diferente".Enhorabuena.
 
  • #40
Muchas felicidades Vins.Tienes un pedazo de reloj y muy buen gusto por cierto.

Aunque tengo que decirte que me gusta mas el mio.

Jejejeje.Tengo un hermanito del tuyo un poco mas joven.El mio es igual al tuyo solo que es el 160 de esos 3000.

Un saludo para tod@s.
 
  • #41
Muy guapo. Y excelentes fotos!. Disfrutalo.
 
  • #42
Precioso precioso. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie