• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger seawolf 2 45mm u Omega Diver 300 M CO-AXIAL 44 MM

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi, sin entrar en cuestiones tecnicas, si no puramente esteticas, el Breitling seria mi elegido. Los omega los veo demasiado vistos (chaparron)
 
  • #27
Breitling sin duda. Personalmente los diver crono no me convencen.
 
  • #28
Tal y como nos lo describes entre esos dos creo que tu reloj es el Seawolf.

Ahora bien, teniendo en cuenta tu muñeca (!) me voy a permitir hacerte una sugerencia que entra en precio y que creo que no sere el único:

Se trata del Planet Ocean 8500 en 45 mm. Es una pasada de reloj, yo estoy encantado.

lostimage.jpg


Creo que muchos relojes de marcas mas caras parecen de broma al lado de este.

Un saludo y suerte en tu decisión.



Enviado desde mi iPhone


Gracias por la sugerencia, es cierto que este omega es francamente buen reloj, pero eso sí.... el precio en el mejor de los casos, dudo que bajara de los 3.8k aproximadamente.

lostlink.jpg


hablamos de un pvp de 5.100€, si, pongamos que la relojería se porta muy bien y te hacen un buen descuento, seguimos estando mas cerca de los 4k que de los 3k.. es decir, hay un desfase de casi 1k y eso.. es mucho :D

Por otro lado, queda claro que el Breitling es mas "pepino" dicho en el buen sentido de la palabra (y sin desmerecer nada a OMEGA), sobre el nivel acabados de la caja, armis etc.. he podido estar leyendo en la noche de ayer algunos post y la verdad es que Breitling sale bastante mas reforzado de lo que esperaba, en general se le pone a la marca como realmente de primera linea y seguramente de las mejores (incluso por encima de nuestra "querida" Rolex) en calidad del armis, cierre y estructura de la caja donde se alberga el movimiento.

Tambien comentar que en este foro ha habido mucha "pelea" con el tema del movimiento, sobre todo un post donde se hablaba del marinemaster vs seawolf.. sobre un movimiento manufactura vs ETA.

Por lo leído, el breitling es un ETA 2824 pero muy "tocado" para bien, entiendo que para que entre dentro de parámetros COSC.

En definitiva, que creo que el breitling es superior (salvando las distacias)

- en armis
- en caja
- en la forma de sellado del reloj
- robustez
- capacidad de ser sumergido ( hablamos de 3.000mts)

el omega seguramente sea mejor en su movimiento, no deja de ser un manufactura con lo que supone...

Saludos!
 
  • #29
dejo algunas fotos mas


RIMG0343.jpgbreitling_avenger_seawolf_ii_black.jpgbreitling_avenger_seawolf_ii_black_crown.jpg
 
  • #30
Son cosas muy distintas, el Breitling es un DIVER, y el Omega es un diver.
 
  • #31
Consulta precio con los mercantes de este foro, te van a sorprender ;D

Gracias por la sugerencia, es cierto que este omega es francamente buen reloj, pero eso sí.... el precio en el mejor de los casos, dudo que bajara de los 3.8k aproximadamente.

lostlink.jpg


hablamos de un pvp de 5.100€, si, pongamos que la relojería se porta muy bien y te hacen un buen descuento, seguimos estando mas cerca de los 4k que de los 3k.. es decir, hay un desfase de casi 1k y eso.. es mucho :D

Por otro lado, queda claro que el Breitling es mas "pepino" dicho en el buen sentido de la palabra (y sin desmerecer nada a OMEGA), sobre el nivel acabados de la caja, armis etc.. he podido estar leyendo en la noche de ayer algunos post y la verdad es que Breitling sale bastante mas reforzado de lo que esperaba, en general se le pone a la marca como realmente de primera linea y seguramente de las mejores (incluso por encima de nuestra "querida" Rolex) en calidad del armis, cierre y estructura de la caja donde se alberga el movimiento.

Tambien comentar que en este foro ha habido mucha "pelea" con el tema del movimiento, sobre todo un post donde se hablaba del marinemaster vs seawolf.. sobre un movimiento manufactura vs ETA.

Por lo leído, el breitling es un ETA 2824 pero muy "tocado" para bien, entiendo que para que entre dentro de parámetros COSC.

En definitiva, que creo que el breitling es superior (salvando las distacias)

- en armis
- en caja
- en la forma de sellado del reloj
- robustez
- capacidad de ser sumergido ( hablamos de 3.000mts)

el omega seguramente sea mejor en su movimiento, no deja de ser un manufactura con lo que supone...

Saludos!
 
  • #32
Partiendo de la premisa de tu muñeca de 22 creo que el seawolf te va a quedar mejor ,creo que podrás soportar perfectamente su tamaño y fondo.Creo que los mecanizados de Breitling están un poquito por encima de los de Omega,los cristales AR dan la sensación que no llevas cristal y resisten perfectamente el paso del tiempo.En cuanto a calibre son diferentes,uno el archiconocido 2824 acabado COSC que supuestamente es el que viene mejor acabado,y el otro es el nuevo cronógrafo de rueda de pilares que el grupo swatch ha introducido en algunos modelos de Longines,con la salvedad que en el Omega lleva el escape coaxial.
Yo quizás apostaria por el Breitling por su calidad y que es uno de los mejores servicios técnicos.
 
Última edición:
  • #33
El problema es que es potente hasta en su precio... creo que el doble del presupuesto del compañero jeje

Si buscas algo realmente "potente"....has mirado este?;-)
lostimage.jpg
 
  • #34
Ambos relojazos y griales... De las 2 marcas que mas me gustan... Si solo se puede escoger uno, ummm el seamaster de siempre me ha encantado por ser el mito, aunque los divers crono no me gustan (pero el no crono es en unos escasisimos 41mm frente a los 44 del crno y que a mi tambien me gustan mas)

Por otra parte el breit lo veo mas soso aunque mas contundente...
Dificil decision a quien quieres mas a papa o mama?
Pruebatelos y en muñeca decides porque ambos dos son relojazos y no hay grandes diferencias...

Si el omega conservara sus 44mm en no crono estaria decidido, pero nose nose...que indecision!
 
  • #35
Hola

A mí personalmente me gusta más el Breitling, (no voy a hablar de movimientos porque aquí hay gente que sabe muchísimo más que yo). Lo que ocurre es que me da la impresión de que, teniendo un sub, el Breitling se "superpone" un poco con él, mientras que el Omega es completamente distinto...
No sé, lo digo para darte algo más en qué pensar :)
 
  • #36
Vaya 2 relojes! si bien me gustan más estos 2 de cada una de las dos marcas:
SuperOcean Steelfish
lostimage.jpg


Y el Omega Seamaster cerámico sin chrono
om384_im.jpg
 
  • #37
Yo de cabeza omega para mi gusto es mas..saludos
 
  • #38
Vaya 2 relojes! si bien me gustan más estos 2 de cada una de las dos marcas:
SuperOcean Steelfish
lostimage.jpg


Y el Omega Seamaster cerámico sin chrono
om384_im.jpg

El supersteelfish es un avenger en "pequeñito" caja de 44, mas fino que el avenger, menos sumergibilidad ( 2000 vs 3000 tampoco es que sea un problema :D ) de hecho es 200€ mas barato aprox.
 
  • #39
alguna fotillo más.... la verdad es que me parece tremendo...

$_57 (4).jpg$_57 (5).jpg$_57 (3).jpg
 
  • #40
Yo entre esos dos me quedo con el Breitling. Pero como ha dicho algún compañero valoraría incluir en la selección un Omega PO 8500 de 45mm, ahí ya me decantaría por este último.
 
  • #41
Yo entre esos dos me quedo con el Breitling. Pero como ha dicho algún compañero valoraría incluir en la selección un Omega PO 8500 de 45mm, ahí ya me decantaría por este último.

EL omega es un pedazo de reloj, seguramente de mas nivel respecto a la maquinaria que lleva.. pero por fuera... creo que el breitling le supera... o esa e smi sensación.
 
  • #42
Yo sin duda iría por el Omega por estética y por calibre, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie