• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II Seawolf

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas dias;

Hoy voy a ofreceros una de mis piezas favoritas, ni siquiera estoy seguro de estar haciendo lo que debo, y os aseguro que no es una frase hecha. Tan solo se que si quiero recuperar una pieza tengo que vender algo y le ha tocado a el.

Todos los aficionados a Breitling hemos apreciado ese maravilloso carácter de herramienta de sus relojes, y el Seawolf hace gala de ello en cada milímetro. Tiene el carácter de los Breitling de antes, bien construido, con un fabuloso nivel de acabados, una increíble legibilidad que junto con el mejor AR del mercado hace que parezca que su zafiro no existe.

Cierto es que se trata de un reloj contundente, no podría ser un 3000 metros si no, pero la cortedad y la deliciosa curvatura de sus asas hace que se amolde a la muñeca con gran comodidad haciéndolo mucho más llevable que modelos más pequeños .

El reloj se entrega completo de papeles y estuches y como dotación lleva su extraordinario brazalete de origen, completo de eslabones, así como un caucho y una preciosa Sailcloth con las que puedes variar su aspecto a tu antojo.

El reloj está usado aunque en muy buenas condiciones, sin nada especialmente reseñable. Es inevitable que tenga algún microarañazo, mucho menos que lo que se aprecia en las fotos que sabeis que magnifican el polvo y todo lo demás, y alguna marca minima del cambio de correas, pero realmente su estado es muy bueno, cuido mucho mis relojes.

Como os digo, lo vendo para adquirir otra pieza, por lo que no estaría interesado, en principio, en relojes a cambio salvo por algún Tudor Black Bay de 41 mm.

Os agradezco que me hayáis leído y espero que alguno pueda seguir disfrutándolo tanto como lo he hecho yo.

Gracias a Antón por el espacio.



Marca: Breitling

Modelo: Avenger II Seawolf A17331101B2A1



Año de compra (nuevo): 2014

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020

Estado (nuevo/usado): usado



Movimiento: automático calibre Breitling 17

Caja (medidas): 45 mm

Cristal: zafiro con doble AR

Esfera: negra

Brazalete: acero inoxidable, caucho y textil



¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): si

¿Garantía vigente? (s/n): no



Precio (o cambio): 2600 euros



¿Envío incluido? (s/n): no



Forma de envío a convenir con el comprador

IMG_2789.jpeg
IMG_2790.jpeg
IMG_2802.jpeg
IMG_2807.jpeg
IMG_2808.jpeg
IMG_2805.jpeg
IMG_2806.jpeg
IMG_2801.jpeg
IMG_2800.jpeg
IMG_2797.jpeg
IMG_2813.jpeg
IMG_1654.jpeg
IMG_8166.jpeg
IMG_7573.jpeg
img_5880-jpeg.2799404
IMG_5816.jpeg
IMG_4729.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5880.jpeg
    IMG_5880.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 1.486
  • Me gusta
Reacciones: puxa asturias, jldiaz, Punktlich y 11 más
Vendido a un compañero.
Muchas gracias a Antón por el espacio que nos brinda
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie