• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling automatico o de cuarzo.

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para un cuarzo prefiero gastarme poco dinero, si lo que quiero es gastarme algo de "pasta" prefiero un automatico, salu2
 
  • #27
Yo he crecido viendo un Aerospace de cuarzo dia tras dia, asi que mi voto para el Breitling de cuarzo.
 
  • #28
Yo no entiendo un Breitling que no sea automático. Y no tengo nada con los cuarzo, es mas tengo un Edifice.
 
  • #29
EMHO un reloj debe ser mecánico, para todo lo demás tenemos ordenadores.
 
  • #30
Yo tengo un aerospace y no me lo quito para nada. Dude mucho si comprármelo o no y al final no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado
 
  • #31
Yo he tenido un Superocean Heritage(automatico) y estuve encantado con él, lo vendí y me hice con un aerospace(cuarzo) y estoy encantado: alarma, doble huso horario, cronografo...
 
  • #32
Hombre.... pienso que un automático tiene "magia", "algo especial".... un cuarzo es tecnología pura y dura (ojo que eso no le quita valor y siempre será más exacto y, a mismas prestaciones, más económico)
MI opinion automático
 
  • #33
prefiero automatico, aunque pague mas
 
  • #34
Automático por supuesto. Las maquinarias de cuarzo son todas iguales. Aunque lo cierto es que la precisión del cuarzo es siempre mayor pero sin encanto.

saludos
 
  • #36
Automatico, sin duda, para mi gusto los cuarzo son por poner un ejemplo, como una persona con corazon artificial.

Es una opinion
 
  • #37
Cómprate un automático y déjate de gaitas; yo tengo los dos y de verdad, mejor el automático (te quitas del rollo de cambio de pila). Un saludo
 
  • #38
Cómprate un automático y déjate de gaitas; yo tengo los dos y de verdad, mejor el automático (te quitas del rollo de cambio de pila). Un saludo

Pero con un automático no te salvas del "rollo" de las revisiones.;-)

Más caras, por cierto, que un cambio de batería.
 
  • #39
Pues el Breitling que tengo ahora -el último reloj que me comprado- ha sido precisamente uno de cuarzo. El B1.

Y chulo es un rato.

Hacía más de tres años que no me compraba ninguno de batería.
 
  • #40
Pues el Breitling que tengo ahora -el último reloj que me comprado- ha sido precisamente uno de cuarzo. El B1.

Y chulo es un rato.

Hacía más de tres años que no me compraba ninguno de batería.

Mis felicitaciones. Una absoluta joya muy querida por los pilotos profesionales, y de lo mas admirado en cualquier foro europeo y yanqui.
 
  • #41
Me gustan más los automáticos, sobre todo en esos precios. Aunque es verdad que los superquartz de Breitling son una pasada.
 
  • #42
yo iría al automático, y si vas al cuarzo que sea con geolocalizador
 
  • #43
Depende de tus gustos y necesidades, yo tengo en este caso, un emergency superquartz, y varios modelos automáticos, y nunca he pensado en que el emergency fuera caro por ser de quarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie