• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Aerospace Evo

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un dolorcillo de cabeza, cada cinco años...!!!!
 
  • #28
Hola Taruguete te hablo de mi experiencia, tengo la muñeca pequeña, 16 cm y te puedo decir que este reloj es de los más cómodos que tengo, me pasa sin problema por el puño de las camisas que otro relojes se atascan. Lo único que tendrás problema es si quieres ponerle correa de caucho ya que le tendrás que poner el desplegable porque te quedará grande. Yo lo tengo con armis y caucho con desplegable para el verano y no puedo estar más contento y cómodo con el.
Te pongo una foto para que veas como me queda
8519b2bd9f83a6b8aee0598a9d98b048.jpg


7dfab408cae7bb21831040722ac6d5c8.jpg


En cuanto a la pila si tienes que mandar el reloj a breitling tienen un servicio por el que te lo recogen por mensajero y te lo devuelven por la misma vía, si no tienes donde embalar el reloj te mandan previamente una caja.

Te adjunto también las tarifas de servicio oficiales de breitling. Que por lo que veo han subido hace justo un año.
99e02e6289b76878a01c66b0ecb23757.jpg


El servicio de mantenimiento sería el cambio de pila básico con juntas el servicio completo incluye más cosas y pulido del reloj y te lo devuelven como nuevo.
 
  • #29
Hola Taruguete te hablo de mi experiencia, tengo la muñeca pequeña, 16 cm y te puedo decir que este reloj es de los más cómodos que tengo, me pasa sin problema por el puño de las camisas que otro relojes se atascan. Lo único que tendrás problema es si quieres ponerle correa de caucho ya que le tendrás que poner el desplegable porque te quedará grande. Yo lo tengo con armis y caucho con desplegable para el verano y no puedo estar más contento y cómodo con el.
Te pongo una foto para que veas como me queda
8519b2bd9f83a6b8aee0598a9d98b048.jpg


7dfab408cae7bb21831040722ac6d5c8.jpg


En cuanto a la pila si tienes que mandar el reloj a breitling tienen un servicio por el que te lo recogen por mensajero y te lo devuelven por la misma vía, si no tienes donde embalar el reloj te mandan previamente una caja.

Te adjunto también las tarifas de servicio oficiales de breitling. Que por lo que veo han subido hace justo un año.
99e02e6289b76878a01c66b0ecb23757.jpg


El servicio de mantenimiento sería el cambio de pila básico con juntas el servicio completo incluye más cosas y pulido del reloj y te lo devuelven como nuevo.

Gracias por el aporte.
 
  • #30
Mi experiencia fue que tuve el de 40 y el evo de 42 y mi muñeca es pequeña , estaba más cómoda con el de 40 . Para mi gusto se hace un pelín grande , eso si , cómodo como ninguno .
 
  • #31
La pila la puedes cambiar tu mismo, es comodisimo y lo llevarás de maravilla, a por el
 
  • #32
Yo estoy en las mismas. El reloj me parece espectacular, pero quizá, a la larga, acuse ese tamaño en mi muñeca de 16cm.
Me estoy planteando un 40, pero claro, no es lo mismo. Difícil decisión.
 
  • #33
No sé si ya te has decidido, yo tengo una muñeca de 17 y tenía las mismas dudas... Fuí a la Boutique Breitling (calle Serrano) me trataron de maravilla y me lo pude probar y no sólo el Aerospace. Es inusualmente cómodo, no pesa y es muy plano por lo que se ve bien en muñecas pequeñas. No sé si te he podido ayudar, pero si te sirve.... A mí me llega mañana el Aerospace Evo Night Mission.
 
  • #34
Hola Taruguete te hablo de mi experiencia, tengo la muñeca pequeña, 16 cm y te puedo decir que este reloj es de los más cómodos que tengo, me pasa sin problema por el puño de las camisas que otro relojes se atascan. Lo único que tendrás problema es si quieres ponerle correa de caucho ya que le tendrás que poner el desplegable porque te quedará grande. Yo lo tengo con armis y caucho con desplegable para el verano y no puedo estar más contento y cómodo con el.
Te pongo una foto para que veas como me queda
8519b2bd9f83a6b8aee0598a9d98b048.jpg


7dfab408cae7bb21831040722ac6d5c8.jpg


En cuanto a la pila si tienes que mandar el reloj a breitling tienen un servicio por el que te lo recogen por mensajero y te lo devuelven por la misma vía, si no tienes donde embalar el reloj te mandan previamente una caja.

Te adjunto también las tarifas de servicio oficiales de breitling. Que por lo que veo han subido hace justo un año.
99e02e6289b76878a01c66b0ecb23757.jpg


El servicio de mantenimiento sería el cambio de pila básico con juntas el servicio completo incluye más cosas y pulido del reloj y te lo devuelven como nuevo.

¿Obligan de alguna manera a pasar cada cierto tiempo por el “servicio completo”?. No es que el reloj no lo merezca, pero supongo que con la mayoría de nosotros el reloj pasará más tiempo en la caja que en la muñeca, por lo que no veo necesario pasar uno completo hasta pasado mucho mucho tiempo.
 
  • #35
Obligarte no creo que vayan a hacerlo, a mi con un Breitling automático lo llevé para un servicio normal y me recomendaron el completo y se lo hice pero no me sentí obligado
 
  • #36
A mi hace un mes me la cambió un relojero de barrio, eso si con sumo cuidado ya que el mayor peligro es hacerle alguna marca cosa que afortunadamente no sucedió, puso la misma pila que llevaba y me costó 20€,la junta estaba perfecta y tampoco tengo intención de mojarlo.
 
  • #37
Si te sirve como referencia yo tengo muñeca de 15,5 y hasta 42mm no se me ve mal

Sobre la pila dudo que sea complicado, si es como la mayoría de cuarzos incluso tú podrías cambiarla, pero si no te atreves, en cualquier relojería mínimamente competente deberían de poder sin problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie