dodober
Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros. Hace ya poco mas de una semana recibí Mi SuperOcean Heritage del SAT. Como había comentado en otro hilo, lo tuve que enviar con solo dos semanas de estreno porque la corona no roscaba.
Al final en mas/menos 3 semanas estaba reparado, y como es costumbre me lo enviaron en un estuche de viaje con una microfibra de la marca, y con una folio tipo factura donde se especifica la intervención realizada, que en este caso fue cambio de corona, ajuste y estanquidad.
Dicho todo esto, me declaro cliente super satisfecho de Breitling tanto por la calidad de los relojes como por su servicio técnico.
Al final en mas/menos 3 semanas estaba reparado, y como es costumbre me lo enviaron en un estuche de viaje con una microfibra de la marca, y con una folio tipo factura donde se especifica la intervención realizada, que en este caso fue cambio de corona, ajuste y estanquidad.
Dicho todo esto, me declaro cliente super satisfecho de Breitling tanto por la calidad de los relojes como por su servicio técnico.