• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlig Airwolf, vale la pena?

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
no entiendo por que se desprestigia tanto a los relojes de cuarzo comparandolos con los automaticos cuando son precisamente los de cuarzo los mas exactos y encima nunca se paran . yo me compre el airwof raven hace una semana simplemente pq me encantaba independientemente fuese cuarzo o automatico. creo que el dinero mejor empleado es aquel que gastas de la manera mas satisfactoria para uno mismo. un saludo a todos.
 
  • #28
Tienes toda la razón, además, lo saben.

Yo no me gastaría ni 200€ en algunos relojes por los que muchos pagan 5000, 6000..., pero si me gasto 2700€ en un B1 o Airwolf, como ves hay gente para todo.

Felicidades por tu reloj, y recuerda... calidad por los cuatro costados, el que no sepa verlo que limpie sus gafas de madera.

Saludos.
 
  • #29
comprate un un t-touch que te sale mas economicos y tiene mas pijadas....

:p


si nos ponemos asi para eso mejor te compras un casio de 40 euros que seguro que tiene mas pijadas.
 
  • #30
...si te gusta y crees que lo vas a disfrutar... esas cosas no se dudan. la calidad esta de sobra certificada con el nombre
 
  • #31
Pues lo siento mucho, pero a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie