• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breil Manta Depthometer

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, sigo intentando reducir el número de relojes, aunque la verdad es que me está costando horrores. Hoy le toca a este maravilloso y muy raro Breil Manta Depthometer

IMG-4500.jpg


Es un reloj de cuarzo, con la corona y el bisel semi incrustadas en la caja construida por la famosa MRP SA

IMG-6882.jpg


Incluido en el plexi va un profundímetro capilar o de burbuja (igual que el que usan hoy los Oris Depth Meter) al sumergirlo el agua presiona el aire que hay dentro del tubito que rodea el plexi y el agua que entra va empujando la burbuja que va marcando la profundidad en un anillo sobre el dial que muestra un marcador similar a un velocímetro con marcas hasta 150m ( alucina!).

IMG-6878.jpg


El bisel gira en sentido anti horario con 60 clics muy audibles, suave pero suficientemente firme.

IMG-6877.jpg


La corona atornillada cumple su función a la perfección.


IMG-6883.jpg

Brazalete original de acero inoxidable marcado BREIL.

IMG-6880.jpg


El reloj es totalmente original y no me consta que se le haya sustituido ninguna pieza por tanto yo no soy partidario de usarlo en el agua debido tanto a esto como a su edad. Para la piscina ya tenemos los relojes de mojar, cualquier abuelito de estos mejor usarlo para la cervecita de después.
IMG-6879.jpg


IMG-6884.jpg


Para cambios podria acordar precio por un Squale 50 atmos negro cuanto mas antiguo mejor. Pero preferiria poder hacer hueco en la caja.

IMG-4501.jpg


IMG-5171.jpg

Sin más, el cuadro:

Marca: Breil
Modelo: Manta

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2000
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo ESA 965313
Caja (medidas):41s/c
Cristal: plexi original
Esfera: negra
Brazalete: original
¿Estuche? (s/n):n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):n
¿Garantía vigente? (s/n):n
Precio (o cambio):325
¿Envío incluido? (s/n):si
Forma de envío: Correos nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, SR81, AbderramanII y 2 más
Resubo aplicando el 10%, 290 euros con envio incluido.


saludos
 
Me voy de vacaciones y tengo el reloj de un compañero en la cabeza.
Resubo con 10% de descuento, 260 euros y te lo envio a casa a toda pastilla.
saludos
 
Ya de vuelta de las vacaciones resubo el Manta, mismo precio pero menos prisa.

un abrazo
 
Sigue en su caja y parece que vaya a quedarse...

Arriba.
 
Breil Manta con profundimetro de burbuja completo y funcionando.
Ya no creo que lo reflote muchas mas veces...
Arriba con el!
 
Pues lo resubo, 250Euros con el envio incluido.
Me da pena no ponermelo.

un abrazo
 
Ni me acordaba de que lo tenia a la venta...
Arriba!
 
Atrás
Arriba Pie