• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet XXI

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es un pedazo de reloj, y está disponible a un precio mucho más asequible que el resto de modelos de la marca.
En vivo gana más todavía:

Pero yo para gastarme las pelas en este modelo, me iría al Type XII a 10Hz. Ése ya es espectacular y además es una demostración de lo que esta marca es capaz de hacer:

El Type XXII cuesta casi el doble que el Type XXI (de acero) .


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #27
La altura del reloj no es nada exagerada. No se deciros la medida exacta ahora, pero tengo muchos relojes mucho más altos de caja. De hecho la proporción de este entre diámetro (42 mm) y altura me parece muy equilibrada.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #28
Contento con el mío.
papaqeby.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Caramba, primer XXII que veo por aquí! Felicidades, vaya pieza!


In Rolex We Trust
 
  • #30
Me parece realmente bonito.
 
  • #32
Un relojazo, si señor!!!
 
  • #33
Lo siento pero no me dice nada,creo que sere de los poquitos
 
  • #35
Hola a todos,
Se que se ha hablado hace tiempo de este Breguet pero me gustaría saber vuestra opinión a día de hoy.
A mi personalmente me gusta mucho. Marca mítica, movimiento Lemania 1340 adaptado pero de muy buena calidad, tamaño más actual que el XX, acabados de lujo. Que pensáis?

vu6uvatu.jpg



In Rolex We Trust

Patxi61... Hola...

¿Me equivoco o tiene un calibre bastante más chico que la caja?
Digo... Porque las subesferas parecen estar muy cerca del centro... como si fuera un calibre pensado para otra caja y que al ponerlo en una caja de mayor diámetro han tenido que solucionarlo de esa manera.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
Probablemente sea así como dices Jorge. Los calibres son en general más antiguos y los tamaños actuales han crecido a 42 mm. El Type XX creo que empezó en 39 mm.
Pero en todo caso a mi me parece que la disposición queda muy equilibrada en el conjunto.
Personalmente no me gustan las subesferas muy hacia los extremos o borde de la caja (cuando son tres).


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #37
Probablemente sea así como dices Jorge. Los calibres son en general más antiguos y los tamaños actuales han crecido a 42 mm. El Type XX creo que empezó en 39 mm.
Pero en todo caso a mi me parece que la disposición queda muy equilibrada en el conjunto.
Personalmente no me gustan las subesferas muy hacia los extremos o borde de la caja (cuando son tres).
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

JuanjoG... Hola...

Gracias por la información....

Yo, aunque no soy muy de cronos, prefiero que las subesferas estén bien hacia el borde de la caja para que las manecillas, en especial la horaria, obstaculicen lo menos posible la lectura de esas subesferas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #38
Es un relojazo si tienes posibilidad de tenerlo no lo dudes.
 
  • #39
Me encanta. :drool:

Es uno de los relojes que está en mi lista de deseados, aunque sé que nunca llegará. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie