• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet TYPE XXII

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nadie sabe el porque de la diferencia con el que se presento en Basel hace un año? Tal vez el del año pasado era un Concept y este que nos anuncia Cesar es el modelo definitivo?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Ya me gusta el XXI, y este modelo es espectacular, tanto por cuestiones técnicas como por su estética. Gracias por el reportaje.
 
  • #28
Pero que cosa mas bonita.......
 
  • #29
Precioso reloj... y es un Breguet!! Gracias por mostrarlo, y su dueño... que lo disfrute mucho y con salud!
Cordialmente, Tonin
 
  • #30
quien lo tuviera, precioso...
 
  • #31
Quizás demasiado historiado. No obstante bonito. Que me aparten siete...
 
  • #32
Que pasada!

No conocia este modelo de Breguet! auténtica pata negra! gracias por presentarlo aunque por desgracia mi posibles no me permiten soñar con piezas de este calibre. Quien pudiera!
 
  • #33
Ya me gusta el Type XXI, pues este no va a ser menos. Pero me conformaba con un XXI...


Ex.II
 
  • #34
Impresionante. Todo un logro de la mecánica ese calibre.

Gracias por contarlo :)
 
  • #35
Vaya crema de reloj. Precioso
 
  • #36
Cuanto más lo miro más me gusta. Y es que Breguet es mucho Breguet.
 
  • #37
Un RELOJ con mayúsculas.
Soberbio, en el buen sentido de la palabra, y excepcional.
 
  • #38
de los mas impactantes que he visto ultimamente
 
  • #39
Precioso, tiene que ser espectacular ver el movimiento del crono y del volante.
 
  • #40
Interesante en la tecnica,discutible esteticamente

Se respiran aires renovados en esta "bella durmiente" insuflados por el difunto Nicolas Hayek.
Resta saber si el rumbo es el correcto y el tiempo lo dirá.:hmm:
Para los que quieran ver y oir a la criatura he aqui el link del video oficial:

lostlink.jpg
 
  • #41
Es una autentica preciosidad. El modelopredecesor en marrón es también un lujazo. Deportivo y elegante. La matricula un poco inaccesible pero es un deleite verlo en directo.
 
  • #42
buen reloj pero de diseño me deja indiferente, no tiene un aire propio y diferenciador como puede tener un ulsse nardin cronometro de marina azul, o monaco, etc.... los relojes no solo han de ser mecanicamente buenos sino que los diseños han de ser la leche, han de justificar lo que valen (aunque eso no creo que sea posible)
 
  • #43
Que belleza, el acanalado de la caja me encanta, el diseño también pero lo que más me agradó fué el diseño de la trasera.
 
  • #44
Que bello reloj! es impresionante...
 
  • #45
Precioso reloj y con un calibre que quita el hipo.Verdaderamente una pieza para plantearsela seriamente,pero el precio va a ser un freno considerable.

Saludos.
 
  • #46
Lo único que le veo es que es un poco grande...
 
  • #47
No me gustan las asas!
 
  • #48
es una autentica pasada de reloj. solo puedo felicitarte si lo tienes en tu coleccion.
 
  • #49
Que preciosidad.....
 
  • #50
Que preciosidad de reloj:flirt:
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie