• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREGUET TYPE XXII - Fotos de un prodigio que respira a 72.000 alternancias!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito que es el bixo
 
  • #27
Im-pre-sionante! K bonito, y a 72 000/hora...:huh: m encantaria poder comprarme uno, pero no creo que sea posible ::bash::
Gracias por compartir!
 
  • #28
Jod..., que sonido!!...
 
  • #30
Bestial!!! Oye, an algunas fotos aparece una especie de reserva de marcha entre el nombre <breguet y el índice de las 12...Donde está?
 
  • #31
Madre Santa del amor hermoso, que pedazo de maquinonnnn
Como me gusta.-
 
  • #32
Que maravilla!!
 
  • #34
acojonante...:drool:
 
  • #35
ma-dre-mia... tengo un problema, acaba de convertirse en mi reloj preferido pero ni en sueños lo tendre... 72.000 alternancias!!!
 
  • #36
Que pasada, menudo movimiento!!!! Muy buen post
 
  • #37
Gracias por el post, la pieza es sencillamente genial.
 
  • #38
¡Precioso reloj! Estoy esperando poder verlo en vivo muy pronto.Me parece un prodigio técnico y esteticamente una auténtica maravilla.

Saludos.
 
  • #39
Gran marca, me parece además un reloj precioso
De los de soñar despierto
 
  • #40
Gran reloj.
 
  • #41
He leido en un post antiguo referente a las alternancias y contaba que cuantas mas alternancias tenga un automático, mayor es el desgaste y más veces hay que pasar por boxes. No es por nada pero ese sonido del paso del tiempo me sube la adrenalina.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie