• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet a saco. Al infierno los routers.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes. Aunque de momento para mi no son, reconozco que son obras de arte.
Un abrazo.
 
  • #27
Yo entiendo que son relojes que pueden resultar recargados, pero la labor del guilloche de algunas de sus esferas no tienen igual en ninguna marca relojera. Clavos de paris, soleado, grano de avena, olas...todo ello en una sola esfera.

Desgraciadamente este trabajo artesanal hoy se valora poco. Sin embargo a mi me parece esto mucho, muchisimo más importante que una prestación relojera más, porque supone una predisposición de quien lo construye a hacer algo no imitable. Son esos detalles los que hacen grande a un reloj desde el punto de vista artístico. Pero además, esa labor rara vez se ve de forma aislada en una parte del reloj sino que transfunde a todas las partes del mismo. Esto significa que sus acabados serán excepcionales y por tanto el reloj funcionará como se había previsto.

No son los mecanismos que más me gustan, ya que por delante están otras marcas como PP, y sobre todo Lange, sin embargo los mecanismos manufacturados de Breguet, y sobre todo, sus tourbillones, son obras geniales.
 
  • #28
Me fascina esos trabajos artesanales :drool::drool::drool:

un saludo
 
  • #29
A mi me emociona ver cosas así. Independientemente de los gustos personales, -yo tengo muchas reticencias con los numeros romanos, las fases lunares...- pero hay que reconocer un maravilloso trabajo técnico y de diseño. Son máquinas realmente espectaculares, bellas, armonicas, cuasi perfectas. Pueden no gustar -faltaría más- pero cualquier amante de los relojes sabra apreciar lo que son y lo que significan relojes así.
Gracias por las fotos (son casi como las mías) :D
 
  • #30
Las fotos impresionantes, aunque los relojes aún más. A mi si me gustan, y mucho, pero la exclusividad y las horas de un maestro relojero o de un orfebre se pagan caras, y no podría permitirmelos. Las esferas grabadas es de lo mejor que he visto.
 
  • #31
Yo le añadiría ESPATARRANTE, me parece increíble que se puedan construir relojes como esos.
Gracias por el post.
 
  • #32
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

La marca clásica que casi más me gusta:drool::drool::drool:
 
  • #33
Breguet, todos los días veo muy de cerca un Tipe XXI y es espectacular y no me parece nada caro para lo que ofrece.

A mí personalmente también me gusta muchísimo ese modelo y me parece que es un reloj extraordinario.

Un saludo.
 
  • #34
No están mal, no, para no ser alemanes... :-P :D

Me encanta el Tradition :drool: :clap:


Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie