• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breakfast in Llagostera ( GIRONA )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento no haber podido estar

nosequé de uncongreso de la mdd y a tomar pol saco el finde ::bash::::bash::

pero a la próxima no os libraréis de mi.......... y de mi Elbuzo :D
con las ganas que tenía de estar ahí y conocer paisanos, cachis

ahora que soy casi Gironí :yes:, no puedo fallar


Asi me gusta, incluso un buzo en la proxima kdd !!!!
 
  • #27
Lastima a ultima hora no haber podido ir. Espero la siguiente para conoceros.
un saludo.

Josep estas que te sales tio.:ok::
 
  • #28
Buenos relojes y buena gente... magnifico post
 
  • #29
Eso no es un desayuno. En mi tierra es un almuerzo en toda regla. Buena reunión y buenos relojes. Animaros a seguir haciendo este tipo de quedadas.
 
  • #30
Hola Josep, gracias por el bonito reportaje fotografico. La verdad es que pasé
una estupenda mañana. Lo del desayuno (mi botifarra de perol) era lo de menos.
Lo importante fue encontrarse con un gran grupo de amigos foreros. Yo, personalmente
quedé alucinado con las máquinas que se mostrarón - Pedazo de relojes -.
Ah ! casi me olvido la foto !
Bueno chicos hasta la próxima :ok::.
Saludos,
Tony :Cheers:
 
  • #31
Lamento no haber podido estar

nosequé de uncongreso de la mdd y a tomar pol saco el finde ::bash::::bash::

Ya te pusimos falta !!!!, lo del Congreso dile a tu señora esposa que los deje, que nosotros montamos unos congresos relojeriles gastronómicos de miedo :yhoo::
 
  • #32
Gracias a ti Tony, y gracias por la foto, hasta hemos quedado bien y todo !!!!. Solo digo que hasta pronto !!!!
 
  • #33
¿para otra quedada por mi zona os gustaria ver el museo del reloj?
 
  • #34
Buen disco ese de Supertramp, todo un clásico. Enorabuena foreros de Girona.
 
  • #36
Es que...
una lástima no haber podido estar pero, no ha podido ser.
Una abraçada, Josep.
Al Carles, lo echan..........................:D
 
  • #37
Es que...
una lástima no haber podido estar pero, no ha podido ser.
Una abraçada, Josep.
Al Carles, lo echan..........................:D
:laughing1::laughing1:Al Carles lo echan por llevar este Swath con mecánica Zenith :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Muy buen desayuno, si señor. El pan con aceite, tomate y jamon es lo mejor desayuno posible.
Los relojes también muy bien.

Un saludo a todos, en especial a ti y a Carles (no reconozco a nadie mas, si me equivoco pido disculpas)
 
  • #39
Lamento no haber podido estar

nosequé de uncongreso de la mdd y a tomar pol saco el finde ::bash::::bash::

pero a la próxima no os libraréis de mi.......... y de mi Elbuzo :D
con las ganas que tenía de estar ahí y conocer paisanos, cachis

ahora que soy casi Gironí :yes:, no puedo fallar

Tu mucha jeta tienes:D:D:D yo esperando poder patear al Buzo y :whist:::whist:::whist::
Fins aviat
 
  • #42
muy buena quedada y muy buenos relojes ese jaeger buff...espectacular
 
  • #43
Enhorabuena por esta 1ª..... las demás vendrán rodadas.
Buena pinta ( fantástica ) tenía todo....así que era de suponer que saliese bien.
Gracias por compartir, y a por la siguiente.
saludos.
julio
 
  • #44
Hola Ferrari! Gracias por compartir estas fotografias de la quedada en Girona! Se ve que la han pasado muy bien, y que relojes no han faltado! Y para todos los gustos: modernos y vintage! Y efectivamente, algunos más que vintages!
Un placer poder observar estas fotos, y ciertamente me hubiese gustado poder estar alli personalmente!
Un muy cordial saludo a ti, y a todos los presentes en la reunion!
Tonin.
 
  • #45
La 1ª Quedada Gironina fue todo un éxito, muy buenos compañeros, preciosos relojes , buena charla y un desayuno que no estuvo nada mal. Hemos puesto la semilla, a partir de ahora vendrán más y más numerosas. Gracias a todos los presentes , especialmente a Akronos que fue el valiente que tuvo la iniciativa y también como no a Ferrari66( Josep) y a Selrac ( Carles) por ser los foreros que vinieron de más lejos. A todos un abrazo y hasta la próxima ( mientras nos seguiremos leyendo en el foro).

Saludos,

Jose L.
 
  • #46
Una mañana genial! Buena y animada conversación, gente encantadora y un interés común. Se nos pasó el rato sin darnos cuenta. Gracias a todos y especialmente a tí Alfredo por la organización. ¿Para cuando dices que montas otra??? :ok:::ok::

I+ mdd
 
  • #47
había botifarra del perol 8o8o ::cry::



Y encima me pegan la bronca los coleguis.............::bash::::bash::
 
  • #48
Estupenda quedada, magnificos relojes y como siempre lo mejor en estas reuniones los foreros!!!...gracias Josep por la invitacion, no pudo ser, pero espero que la proxima pueda ir. Me alegro de que os lo pasarais muy bien, que de eso se trata.
Unas fotos estupendas, gracias por ponerlas.
 
  • #49
Solo faltaron los puros!
 
  • #50
¡Precioso sitio y gran reportaje Josep! Me alegra volver a veros, auque sea en foto, tanto a ti como a Carles. Eso si es empezar bien el día :D.

Un abrazo...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie