• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazos desnudos y peludos con pelucos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el careto no lo pongo porque soy mu feo, pero los brazos, sí.

lostimage.jpg
Esa foto no puede ser tuya, tío! :D

No uno, sino dos! Directo al hospital a que te tratasen el brote de urticaria, no??? :D :D :D
 
  • #27
Pues el careto no lo pongo porque soy mu feo, pero los brazos, sí.

lostimage.jpg

Te has vuelto loco??? Que haces con esos relojes en las muñecas??? Antiestaminico rapido!!! :whist::
 
  • #28
Sí, eran mis brazos. El reloj de la izquierda no está tan mal, pero el de la derecha...Ahora tengo una prótesis desde el codo.
 
  • #29
Esos relojes quedan preciosos.
Claro que en esas muñecas tan bonitas no es de extrañar. ;-)
 
  • #30
Este es mi sandoz, no gasto rolex ni omegas, pero bueno estoy muy contenta con él.

PD: Jeje, la foto no es hecha para la ocasión, la tengo de hace unos años le hice una foto exclusivamente al reloj :)
 
Última edición:
  • #31
Este es mi sandoz, no gasto rolex ni omegas, pero bueno estoy muy contenta con él.

PD: Jeje, la foto no es hecha para la ocasión, la tengo de hace unos años le hice una foto exclusivamente al reloj :)
Muy bonito, me gusta el color de la correa.

Y bonito brazo también ;-)
 
  • #32
Este es mi sandoz, no gasto rolex ni omegas, pero bueno estoy muy contenta con él.

PD: Jeje, la foto no es hecha para la ocasión, la tengo de hace unos años le hice una foto exclusivamente al reloj :)

Donde tienes el reloj, en medio del brazo? ::Dbt::
 
  • #33
Donde tienes el reloj, en medio del brazo? ::Dbt::

no, no, lo que pasa es que como suelo pasar bastante tiempo al teclado tengo la costumbre de llevarlo más abajo (más alejado de la muñeca, quiero decir) de como por ejemplo lo llevas tú en las fotos.:cool1:

PD: Gracias, por el cumplido,javi.
 
  • #34
Posteo antes de irme a dormir. Hoy no lo he hecho mucho porque tengo una resaca del copón.

Me gustan los relojes de Ne-No, a mi mi madre me ha regalado un Cauny de cuando ella era mas jovencita :D

Ya tengo 2!!

Proximamente, la foto de mi brazito con el Cauny:yhoo::
 
  • #35
Por cierto, Javi y Ne-No, que les pasa a los relojes de PET? Siento mi ignorancia...::blush::
 
  • #38
Es que me ha gustado con ZETA..........::cry:: .

Si no te gusta lo cambio....:huh:
 
  • #41
:whist:: :whist:: :whist:: .............:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #42
Montse, Laura: ni me gusta con zeta ni con cabeza ni con corazón tampoco...

Ya estamos... :whist:: :whist::


A mi tampoco me gusta manuel, pero es lo que hay.......no creo que ni tu ni yo lo podamos cambiar!:-P
 
  • #43
  • #45
Nena, mas relojes y menos...
 
  • #46
Laura, mi madre tiene un constellation muy parecido al tuyo, oro y acero, mecanismo de cuarzo. Se lo regalaron entre sus compañeros de trabajo y mi padre por su jubilación y, desde entonces, no se lo quita del brazo. Me encanta ese reloj y lo que significa para ella. Yo le haría un pulidito al tuyo y tendría reloj para muuuuuuchos años.
 
  • #47
Pero que zojones tiene la zosa (es que me siento muy joven) ;-) ;-)

Pues ves tomando nota......los jovenes no van a quedadas, sino a kedadas y como la palabra es muy larga queda en kdd, cuando saludan usan el "ola", en los juegos usan "abilidades" y luchan contra la "orda"....y te podria poner mil ejemplos mas de lo bien que escriben :cool1:
 
  • #48
Pues ves tomando nota......los jovenes no van a quedadas, sino a kedadas y como la palabra es muy larga queda en kdd, cuando saludan usan el "ola", en los juegos usan "abilidades" y luchan contra la "orda"....y te podria poner mil ejemplos mas de lo bien que escriben :cool1:
La Virgen! Si yo no escribo así... Eso quiere decir que:

a) Ya no soy joven 8o

b) Soy joven, pero un poco freaky 8o

c) Las dos respuestas anteriores son válidas (cosa que, como es un poco contrasentido, me convierte en retorcido además de freaky :D) 8o

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ::bash::
 
  • #49
La Virgen! Si yo no escribo así... Eso quiere decir que:

a) Ya no soy joven 8o

b) Soy joven, pero un poco freaky 8o

c) Las dos respuestas anteriores son válidas (cosa que, como es un poco contrasentido, me convierte en retorcido además de freaky :D) 8o

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ::bash::

Ninguna opción es valida, tu escribes bien y punto :ok::

Pero si quieres nos ponemos al dia!!

"ola javi, k tal?? :-P
 
  • #50
"wnas tards Ne-No, cm yevas na tard-noxe?":clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie