• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes vintage.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Mi pasión por los relojes y más en concreto los antiguos o vintage, aunque me gustan todos, implica que me interese por todo lo que rodea ese mundo, ya sean libros, herramientas , cajas, cajitas, pulseras , muebles, hebillas ,correas... al final y sin pretender acaparar uno acaba acumulando cantidad de objetos relacionados con el tema, formando una colección de relojes y complementos que en verdad nunca había imaginado que llegaría a conseguir, y esto no tiene freno ni marcha atrás señores ...

Podría abrir un hilo que abarcara todos estos artículos que conforman una colección, la mía al menos, pero hoy con los pies en el suelo veo que sería un ladrillazo enorme.

Hoy empecé con los brazaletes y no los acabé, trataré de acompañar las fotos con algo de texto para que merezca la pena

Ahi va, el primero con una FIXO FLEX de acero inoxidable.

IMG_6972.jpg


Este reloj Certina lleva una BONKLIP
IMG_6978.JPG
IMG_6982-1.JPG



Esta maravilla de SS1A del año 67 tan picanton lleVa una EVERBRIGHT Suiza de la marca CWD

IMG_6997.JPG

IMG_7004.JPG


Este Pobeda lleva un brazalete ingles de la marca ZENETTE

IMG_7006.JPG
IMG_7007.JPG
IMG_7013.JPG
IMG_7014.jpg


Este Certina tan aviador lleva una elástica de la que desconozco la marca, solo tiene el numero de patente, se asemeja mucho en los end link a las JB Champion de la Nasa

IMG_7017.JPG
IMG_7026.JPG


Otro Certina con un brazalete del que desconozco la marca, aunque ese sello me suena conocido..
IMG_7040-1.JPG
IMG_7047-1.JPG
IMG_7073.JPG


IMG_7038.JPG


Y para terminar el ladrillo, este Certina con un brazalete de la marca alemana EXPANDRO
IMG_7050.JPG
IMG_7056.JPG
IMG_7057.JPG


Espero que os haya gustado, un fuerte abrazo al foro Vintage

Espero no haber cometido ningún error pero si no es así estoy abierto a cualquier corrección o añadido
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, coco83, Fugito y 24 más
vamos aprendiendo gracias a ti, sigue enseñandonos más
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Que poco se suelen ver este tipo de brazaletes en nuestros vintage. Puede que las elásticas algo más. Mi preferida la Bonklip y las de su tipo. Si los relojes que muestras ya son por sí solos una maravilla, los brazaletes que los complementan hacen el conjunto todavía más único. Este tipo de "ladrillos" creo que son más que bienvenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, alejandrolopez y 5 más
Gracias por mostrarnos esas bellezas compañero, a mi tambien me chifla el tema de los brazaletes de "epoca", lo siento, no me van mucho los anglicismos, con lo hermoso que es el castellano, yo tengo un pequeño rejunte de brazaletes, y constantemente estoy "merodeando" viejas relojerias y bazares, en busqueda de alguna pieza interesante, yo estoy en Mexico y aqui son mas raros de ver los brazaletes europeos, casi todo lo que tengo proviene de Asia y tambien tengo un par de Bulova, de los elasticos, y algunos de marcas nacionales, siempre me han maravillado las cosas que se hacian antaño, con verdaderas maravillas como las que nos muestras compañero.

Saludos desde Mexico y aqui estoy pendiente, por si continuas mostrando tu coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, Edgatk y 4 más
" de epoca" le queda que ni pintado

Pensé en haber puesto "Brazaletes antigüos" no había caigo en la cuenta de lo de "vintage", ya lo tengo asimilado , tampoco soy nada amigo de los anglicismos.

Saludos amigo

Nota : Es curioso, no me hago la idea como será el mercado en otras partes del mundo, aquí los brazaletes asiáticos llegan pero no son antiguos, no se ni como seran.. pero haberlos haylos, o los habrá
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y OldTraveler
" de epoca" le queda que ni pintado

Pensé en haber puesto "Brazaletes antigüos" no había caigo en la cuenta de lo de "vintage", ya lo tengo asimilado , tampoco soy nada amigo de los anglicismos.

Saludos amigo

Nota : Es curioso, no me hago la idea como será el mercado en otras partes del mundo, aquí los brazaletes asiáticos llegan pero no son antiguos, no se ni como seran.. pero haberlos haylos, o los habrá
Un saludo amigo, te muestro algunas piezas de mi modesto "rejunte".


Un brazalete de dos piezas de acero, a pesar de su aspecto, es muy comodo de usar, y ademas queda sujeta firmemente a la muñeca.
IMG_20220520_074951.jpg

En la segunda guerra mundial, los soldados yanquis los usaron, especialmente en climas tropicales.
Esta es una foto de la red.
Ver el archivos adjunto 99afd8b203fabb65d8c93f1ab53c4731.webp
Este otro, me lo obsequio un conocido, que sabe mi aficion por los relojes, me llama al telefono un sabado y me dice, "Tavo, tengo una chingadera, que creo es para reloj"
20210626_121252.jpg

Y me muestra esto, un brazalete de acero de una pieza, el unico que tengo de este tipo, recuerdo que ese dia le pagué el desayuno a este amigo, abajo muestro una foto de la red de brazaletes similares, de la marca Don Juan, hechos para los militares destinados a zonas tropicales.
donjuanband.jpg

Tambien tengo varios de acero perforado.
20210626_121913.jpg

IMG_20230329_080410.jpg

Este de la era sovietica. con un grabado en el cierre y los eslabones, lo compre en Ucrania, junto con un venerable "abuelete" de remonte manual.
IMG_20230220_150534.jpg

Este otro, de eslabones de ataud, el nombre se lo dieron los yanquis en los 70´s, este es de Hong Kong.
IMG_20230804_083404.jpg

Este otro de laton cromado que consegui nuevo en una vieja relojeria de mi ciudad, me entere de que era de laton cromado al momento de acortarlo.
IMG_20220511_152602.jpg

Una de las mas recientes incorporaciones fueron estos, el de eslabones planos hecho en Hong Kong, de la marca Bear, en mi vida habia oido esa marca.
IMG_20230728_114704.jpg

IMG_20230728_114400.jpg

Una de mis cajas de correas y brazaletes, la otra es identica, pero en ella guardo los cauchos y cueros.
IMG_20230830_142206.jpg

Y por ultimo la joya de la corona, un brazalete Olongapo, hecho en Filipinas, el compañero @kendosalamanca , me proporciono el contacto del filipino de manos de oro, los brazaletes Olongapo, fueron populares en la guerra de Vietnam, por los militares yanquis, y lucian en sus costados emblemas militares, pero como no soy militar, ni me hacia gracia usar un emblema de la milicia yanqui, decidi que le colocaran un emblema alusivo a mi profesion y en otro lado el buzo que traen como emblema los relojes Vostok.
IMG_20230615_115507.jpg

Son dos piezas de acero inoxidable, curvadas y con dos emblemas hechos tambien en acero inoxidable (los hay de bronce, pero me ganaron las prisas, en bronce se hubieran visto espectaculares).
IMG_20230615_115406.jpg

Me dedico de manera profesional a hacer miniaturas y manejo las tijeras, hilo y agujas de forma habitual, de ahi la razon del emblema, que tambien es mi avatar de forero.
IMG_20230615_115556.jpg

El emblema del hombre rana de los relojes Vostok, por los que tengo especial debilidad.
IMG_20230615_121801.jpg

Reconozco que debo de hacer un inventario y fotos de mi caja de brazaletes, pues tengo mas piezas, en la foto de la caja se pueden ver los brazaletes elasticos y algunos perforados mas, pero por desidia no lo he hecho, pero debo de ponerme a ello.
Esta ultima foto es de un brazalete Olongapo original, con el tiempo adquieren una patina especial y son piezas muy buscadas por los coleccionistas y aficionados, debo de reconocer que no sabia de la existencia de estos brazaletes hasta mi llegada a este foro, tampoco sabia lo que eran las correas MN, ni las de Perlon y un largo etcetera, pero ha sido un viaje de aprendizaje entretenido y lo he disfrutado cual cochino en barrizal.
970264-54dd8cb684689fdc64a9feef99598963.jpg

Saludos desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, xsagasta y 14 más
Hala! que hilo más interesante y atractivo está saliendo!!. A ver si esta tarde tengo tiempo y te/os enseño varios brazaletes que tengo por ahí. Tengo pendiente conseguir una bonklinp, y ya no te digo brazaletes como los que nos enseña Gustavo, los Ologampo.
Muchas gracias por abrir este magnífico hilo Miguel!, Por cierto, tienes ahí dos Certina que son dos bellezones!!.
Volveré a ver con detenimiento este hilo por la tarde :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, OldTraveler y 3 más
IMG_20230921_073234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, xsagasta, alejandrolopez y 5 más
Interesante hilo. Mi aportación
IMG_20230921_073953.jpg
IMG_20230921_073937.jpg
IMG_20230921_073902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, Fugito y 10 más
  • #10
¡Certinaman ha hablado ,,,!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y miguelfr
  • #11
Un saludo amigo, te muestro algunas piezas de mi modesto "rejunte".


Un brazalete de dos piezas de acero, a pesar de su aspecto, es muy comodo de usar, y ademas queda sujeta firmemente a la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2701225
En la segunda guerra mundial, los soldados yanquis los usaron, especialmente en climas tropicales.
Esta es una foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2701226
Este otro, me lo obsequio un conocido, que sabe mi aficion por los relojes, me llama al telefono un sabado y me dice, "Tavo, tengo una chingadera, que creo es para reloj"
Ver el archivos adjunto 2701227
Y me muestra esto, un brazalete de acero de una pieza, el unico que tengo de este tipo, recuerdo que ese dia le pagué el desayuno a este amigo, abajo muestro una foto de la red de brazaletes similares, de la marca Don Juan, hechos para los militares destinados a zonas tropicales.
Ver el archivos adjunto 2701228
Tambien tengo varios de acero perforado.
Ver el archivos adjunto 2701229
Ver el archivos adjunto 2701230
Este de la era sovietica. con un grabado en el cierre y los eslabones, lo compre en Ucrania, junto con un venerable "abuelete" de remonte manual.
Ver el archivos adjunto 2701231
Este otro, de eslabones de ataud, el nombre se lo dieron los yanquis en los 70´s, este es de Hong Kong.
Ver el archivos adjunto 2701232
Este otro de laton cromado que consegui nuevo en una vieja relojeria de mi ciudad, me entere de que era de laton cromado al momento de acortarlo.
Ver el archivos adjunto 2701233
Una de las mas recientes incorporaciones fueron estos, el de eslabones planos hecho en Hong Kong, de la marca Bear, en mi vida habia oido esa marca.
Ver el archivos adjunto 2701235
Ver el archivos adjunto 2701236
Una de mis cajas de correas y brazaletes, la otra es identica, pero en ella guardo los cauchos y cueros.
Ver el archivos adjunto 2701237
Y por ultimo la joya de la corona, un brazalete Olongapo, hecho en Filipinas, el compañero @kendosalamanca , me proporciono el contacto del filipino de manos de oro, los brazaletes Olongapo, fueron populares en la guerra de Vietnam, por los militares yanquis, y lucian en sus costados emblemas militares, pero como no soy militar, ni me hacia gracia usar un emblema de la milicia yanqui, decidi que le colocaran un emblema alusivo a mi profesion y en otro lado el buzo que traen como emblema los relojes Vostok.
Ver el archivos adjunto 2701238
Son dos piezas de acero inoxidable, curvadas y con dos emblemas hechos tambien en acero inoxidable (los hay de bronce, pero me ganaron las prisas, en bronce se hubieran visto espectaculares).
Ver el archivos adjunto 2701239
Me dedico de manera profesional a hacer miniaturas y manejo las tijeras, hilo y agujas de forma habitual, de ahi la razon del emblema, que tambien es mi avatar de forero.
Ver el archivos adjunto 2701240
El emblema del hombre rana de los relojes Vostok, por los que tengo especial debilidad.
Ver el archivos adjunto 2701241
Reconozco que debo de hacer un inventario y fotos de mi caja de brazaletes, pues tengo mas piezas, en la foto de la caja se pueden ver los brazaletes elasticos y algunos perforados mas, pero por desidia no lo he hecho, pero debo de ponerme a ello.
Esta ultima foto es de un brazalete Olongapo original, con el tiempo adquieren una patina especial y son piezas muy buscadas por los coleccionistas y aficionados, debo de reconocer que no sabia de la existencia de estos brazaletes hasta mi llegada a este foro, tampoco sabia lo que eran las correas MN, ni las de Perlon y un largo etcetera, pero ha sido un viaje de aprendizaje entretenido y lo he disfrutado cual cochino en barrizal.
Ver el archivos adjunto 2701242
Saludos desde Mexico compañero.
Ha resultado un trabajo muy instructivo y bien documentado
Gracias por compartir esas piezas , vivencias y conocimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
¡Certinaman ha hablado ,,,!
Ahora vas y los metes en una tarrina de helado !!
Un poco de pofavó Manolo!!
pon un orden :laughing1:
Te dejo que voy a la cocina a buscar una fiambrera de esas de cuando iba a los campamentos, o una de aceitunas
 

Archivos adjuntos

  • DA7FA974-E10A-40E6-A0B1-173FBBBBD755.jpeg
    DA7FA974-E10A-40E6-A0B1-173FBBBBD755.jpeg
    184,9 KB · Visitas: 7
  • 639E9F92-5C28-40BF-9BAE-33879CEDB013.jpeg
    639E9F92-5C28-40BF-9BAE-33879CEDB013.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Fugito, Zappp y 3 más
  • #15
Me encanta este hilo!

Andaba yo buscando para el Zodiac Olympos, vintages o simulándolo, y de momento me voy apañando con cosas de Ali. Estaba detrás de probarle una bonklip pero es difícil encontrarlas de 19mm, va a tener que ser de 20mm con trabajo de lima y tampoco sé cómo le quedará.

Así que os agradezco esta recopilación.

Gracias por compartir estas joyitas y seguid disfrutándolas mucho tiempo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y miguelfr
  • #16
Me encanta este hilo!

Gracias a los que habéis aportado las fotos y nos habéis enseñado esas maravillas.

Mis favoritas son las rígidas, me parecen una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #17
Tienes de todo y mucho Miguel. Esas son las correas que me gustan a mí, con auténtico sabor vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y miguelfr
  • #18
Que bonito hilo esta quedando, esta mañana he hecho algunas fotos apresuradas de algunos brazaletes.
Comienzo con los perforados, asi les llamo yo, :D
IMG_20230921_083921.jpg

De izquierda a derecha, comenzamos con este, de lamina delgadita, lo que lo hace ligero y comodo de usar.
Marcado con la palabra Prospect, proviene de Hong Kong.
IMG_20230921_083957.jpg

El siguiente es uno de la marca ROY, una marca local, me dice el viejo relojero que me lo vendio, que fue contemporanea de una marca mexicana de relojes, ROCA, de la cual me platico su historia, interesante a mas no poder.
IMG_20230921_084006.jpg

El tercero de la foto, esta marcado como Seiko en el cierre, pero dudo de su autenticidad, pues solo tiene esto en el interior y ninguna otra marca.
IMG_20230921_084015.jpg

Otro ROY, de acero perforado.
IMG_20230921_084024.jpg

Y por ultimo otro, que probablemente proceda de Asia, pues no tiene ninguna otra marca y ese mismo viejo relojero, me platico que en esa epoca se importaban mucho reloj y accesorios de Asia, ademas de las marcas de toda la vida, tengo un reloj Aseikon de dama, que me obsequio, y me dice que esos relojes venia a granel, sin correa y el comprador, al momento de hacer la compra elegia la correa, tela, cuero o brazalete de metal.
IMG_20230921_084032.jpg

Esta otra foto, corresponde a los "elasticos" de mi rejunte.
IMG_20230921_084130.jpg

Comenzare igual de izquierda a derecha con un par de brazaletes elasticos con un curioso sistema de ajuste, que los hace muy comodos y ademas tienen unos muelles en los extremos, lo que permite usarlos en relojes de 18 o 20 mm de asas sin mayor problema.
IMG_20230921_084149.jpg

El sistema de ajuste se puede ver en el extremo superior del brazalete, es esa pieza que tiene seis dientes que encajan en el brazalete.
IMG_20230921_084200.jpg

Al ser elastico, se puede ajustar facilmente y olvide mencionar que este tambien proviene de Hong Kong.
IMG_20230921_084224.jpg

Le siguen dos Bulova elasticos, que uso con mis venerables "abueletes" de mi rejunte.
IMG_20230921_084240.jpg

Junto a los Bulova esta un Lenox, tambien extensible, reconozco que no he investigado a profundidad acerca de esta marca, si alguno tuviera a bien iluminarme, tiene pagadas unas birras en conocida cantina local. :D
IMG_20230921_084250.jpg

Y el ultimo del grupo de los "elasticos", es este, que tambien ignoro procedencia, pues solo tiene esta marca.
IMG_20230921_084309.jpg

Esta otra foto con cinco piezas, algunos de chapitas dobladas, otros de placa de acero.
IMG_20230921_084406.jpg

El primero de ellos, en el extremo izquierdo, es uno que se puede usar tanto en relojes de 22 mm como en relojes de 20 mm, por lo que yo pienso que no es tan "antiguo" , tengo otro de eslabones planos, que no aparecio, (eso me recuerda que debo de hacer limpieza y poner orden en mi rejunte de correas y brazaletes).
Otro de procedencia asiatica.
IMG_20230921_084423.jpg

Junto esta este otro, de una marca mexicana, de la que no tengo mas señas, tiene un emblema con las letras R y W , y en medio una cruz con dos travesaños centrales, (se que esa cruz tiene un nombre especifico, pero bruto que soy, ahora no lo recuerdo, o no lo se :D)
IMG_20230921_084436.jpg

El siguiente es otro de la marca ROY, una marca mexicana que sucumbio a la "guerra del cuarzo".
IMG_20230921_084006.jpg

Este es otro brazalete que creo es de procedencia asiatica, de chapitas dobladas.
IMG_20230921_084458.jpg

Despues tenemos este Timex, de placas de acero.
IMG_20230921_084450.jpg


Y de momento es todo, tengo que hacer mejores fotos, lo reconozco, si algun compañero, quiere mas fotos , que debiera decir, mejores fotos, tiene mi total disposicion a hacerlas en cuanto tenga un rato libre, pues estoy en horas de "oficina". :D

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Denbora y 7 más
  • #19
Hala! que hilo más interesante y atractivo está saliendo!!. A ver si esta tarde tengo tiempo y te/os enseño varios brazaletes que tengo por ahí. Tengo pendiente conseguir una bonklinp, y ya no te digo brazaletes como los que nos enseña Gustavo, los Ologampo.
Muchas gracias por abrir este magnífico hilo Miguel!, Por cierto, tienes ahí dos Certina que son dos bellezones!!.
Volveré a ver con detenimiento este hilo por la tarde :yes:
Hola compañero, gracias , con respecto a las Bonklip, tengo pendiente hacerme con una, he estado brujuleando en la bahia, pero hace poco halle unas en el sitio menos esperado, AliExpress , aqui un enlace al hilo de presentacion.
Bonklip de Ali

IMG_20230831_064306.jpg

Entiendo que es un sucedaneo , incluso las encuentro algo cortas, pues alguien con muñeca mas generosa que la mia, probablemente no pueda usarlas, pero de momento me han quitado la "comezon" por hacerme con una, ya habra tiempo para buscar con calma y conseguir una original, o tal vez una nueva en Fortsner , ya veremos, pero de momento ya me he quitado la picazon, eso si, viene en una sola medida 20 mm , pero como ya soy "cobija muy meada" en esto de hacerle perrerias a los relojes y brazaletes, con una lima la he acortado a 18 para calzarla en este bonito homenaje chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Denbora y 6 más
  • #20
Hola compañero, gracias , con respecto a las Bonklip, tengo pendiente hacerme con una, he estado brujuleando en la bahia, pero hace poco halle unas en el sitio menos esperado, AliExpress , aqui un enlace al hilo de presentacion.
Bonklip de Ali

Ver el archivos adjunto 2701608
Entiendo que es un sucedaneo , incluso las encuentro algo cortas, pues alguien con muñeca mas generosa que la mia, probablemente no pueda usarlas, pero de momento me han quitado la "comezon" por hacerme con una, ya habra tiempo para buscar con calma y conseguir una original, o tal vez una nueva en Fortsner , ya veremos, pero de momento ya me he quitado la picazon, eso si, viene en una sola medida 20 mm , pero como ya soy "cobija muy meada" en esto de hacerle perrerias a los relojes y brazaletes, con una lima la he acortado a 18 para calzarla en este bonito homenaje chino.
Si Gustavo, te lo había visto y lo tengo en la cesta de Ali. Que es un sucedáneo de las originales Bonklip?, pues vale, también el Tandorio es un sucedáneo de los militares antiguos y tan contento que estoy con ellos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez y OldTraveler
  • #21
Si Gustavo, te lo había visto y lo tengo en la cesta de Ali. Que es un sucedáneo de las originales Bonklip?, pues vale, también el Tandorio es un sucedáneo de los militares antiguos y tan contento que estoy con ellos. :ok:
Estamos igual querido amigo, yo tambien tengo varios Tandorio y encantado con ellos, y lo de la Bonklip, pues a mi tambien me ha dejado muy satisfecho, como dije, me ha quitado la "picazon".

Saludos desde el sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez y pinon
  • #22
Buenas tardes!. Aquí os dejo algunos de mis brazaletes, hay Fixoflex, Novaflex , ZRC, alguna otra marca que no distingo como 'tevaflex ' o algo así, también Champion USA... Aquí os dejo algunas fotitos y si encuentro alguna mas también las enseñaré..
IMG_20230921_180924.jpg
IMG_20230921_180855.jpg
IMG_20230921_180754.jpg
IMG_20230921_180745.jpg
IMG_20230921_181051.jpg
IMG_20230921_181039.jpg
IMG_20230921_181022.jpg
IMG_20230921_180956.jpg
IMG_20230921_180924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Denbora y 9 más
  • #23
Buenas tardes!. Aquí os dejo algunos de mis brazaletes, hay Fixoflex, Novaflex , ZRC, alguna otra marca que no distingo como 'tevaflex ' o algo así, también Champion USA... Aquí os dejo algunas fotitos y si encuentro alguna mas también las enseñaré..Ver el archivos adjunto 2701616Ver el archivos adjunto 2701617Ver el archivos adjunto 2701618Ver el archivos adjunto 2701619Ver el archivos adjunto 2701620Ver el archivos adjunto 2701621Ver el archivos adjunto 2701622Ver el archivos adjunto 2701623Ver el archivos adjunto 2701624
Preciosos, "ambos dos", relojes y brazaletes, pero ese ce acero curvado, ufff, citando a un ilustre forero "me place", que bonitos, siempre he dicho que antes se hacian mejores brazaletes, ahora no salimos de tres o cuatro variantes, antes habia decenas de variantes muy atractivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y pinon
  • #24
Preciosos, "ambos dos", relojes y brazaletes, pero ese ce acero curvado, ufff, citando a un ilustre forero "me place", que bonitos, siempre he dicho que antes se hacian mejores brazaletes, ahora no salimos de tres o cuatro variantes, antes habia decenas de variantes muy atractivas.
Gracias amigo! Sabía que te iban a gustar especialmente ese y este otro...
IMG_20230921_182908.jpg
IMG_20230921_182826.jpg
IMG_20230921_182817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, Fugito y 4 más
  • #25
Aquí van uno de la marca Cauny y el otro de la marca Superior (ni idea de esa marca)...
IMG_20230921_183159.jpg
IMG_20230921_183149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Denbora y 6 más
Atrás
Arriba Pie