• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes Oyster vs Jubilee

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que sí por las características de cada brazalete; en dos modelos concretos me gusta más el jubilee, en el Datejust de acero, y en el GMT 1675
 
  • #27
Me gusta también el Jubilee para el Explorer II (foto sacada de internet):

lostimage.jpg
 
  • #28
Kaplan...a mí eso no me gusta ni confitao.
 
  • #30
Yo tengo un GMT del 98 y lo compré con el jubilee y le queda de miedo. Me dijeron que me podían cambiar el brazalete pero con las ansias me lo lleve tal cual y no me arrepiento en absoluto
 
  • #31
El jubilee tiene mas holguras, pero en el reloj apropiado es tan solo una insignificancia. A mi me entinta para ciertos Rolex
 
  • #32
Hola, yo he tenido ambas y puedo asegurarle que la Jubilee sufre mucho mas rapido las hoguras que una Oyster. :)
Atentos saludos.
 
  • #33
No sabría contestarte a esa cuestión.

Ahora, de lo que no tengo ninguna duda es que me gusta muchísimo más el brazalete Oyster que el Jubilee. Como de la noche al día.
 
  • #34
En la manera extrema que la mayoría aquí cuidamos nuestros relojes no tengo la menor duda de q ese brazalete Jubelee durará por muchos largos años. Ojo los Jubelle q se fabrican en la actualidad son diferentes a los de unos años atras. Salu2.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
El jubilee se estropea antes y para mi gusto es más feo
 
  • #36
Pues para gustos. En acero y oro el jubilee es espectacular.

Dainty-Rolex-Ad.jpg



Depende del porte de quien lo porta


lex-Jackie-Stewart-Arnold-Palmer-Jean-Claude-Killy.jpg



Jean-Claude-Killy-Rolex-GMT.jpg
 
  • #37
recientemente he empezado a sentirme atraído por la estética del jubilee especialmente por el de acero y oro, será que me voy poniendo mayor, pero desde que uso mi nuevo datejust con este armis debo reconocer que es sumamente cómodo, se amolda al contorno de la muñeca de una manera tan suave que no se siente, realmente estoy gratamente impresionado...
 
  • #38
Othelo, tu relato parece el texto de un anuncio de Ferrero Roché.
 
  • #39
Guancho será que estos de la coronita una vez que los pruebas, son adictivos como el chocolate... Saludos
 
  • #40
muchisima mas holgura,una diferencia abismal
 
  • #41
Al comprar el gmt ,tuve la oprtunidad de elegir,y me decidi por el oyster.supercomodo.no puedo decir lo mismo del jubilee por que no lo he usado.
Respecto del punto de vista estetico, el oyster.
 
  • #42
es cierto lo que dices pero tambien es verdad que los oyster se rayan con mas facilidad qu jubilee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie