• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletes a espejo y playa...

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un ejemplo radical.

Ahora me acuerdo de un conocido mio, que es mecánico de coches clásicos por vocación, vendió su concesionario de coches para poderse dedicar a lo que realmente le gustaba...

Pues cada vez que lo veo debajo de un coche y asoma la mano para pillar herramienta o lo que sea, le ves el daytona asomando por la manga... creéis que le importa un carajo si se raya? es su reloj, le mola y lo lleva siempre a sabiendas de que esta diseñado para soportar eso y mucho mas.
 
  • #27
Ahí le has dado...
 
  • #28
Y la mano bien profunda en la arena...
 
  • #29
Es más sencillo dejar el reloj en casa y llevar uno batallero o nada ninguno q estamos ociosos...
 
  • #30
Bien, pero al menos a mis me gusta mimar mis relojes y no me gusta ver marcas innecesarias, es decir, salvo cuando voy a hacer una ñapa puntual de un momento, si de q voy a dedicar un rato largo de día arreglar algo, montar algo, etc. Pues que quieres q te diga, me quito el reloj para q no reciba una ostia sin necesidad y en cuanto a la playa, o no llevo reloj o llevo uno económico... Y lo disfruto igual. El año pasado un invicta homenaje al sub, este año será un aqualand...
 
  • #31
Es una buena opción, y me parece correcta, pero yo no me compro un reloj para dejarlo en casa o ponerme una imitación u homenaje que le llamáis por aquí.
 
  • #32
No se trata de llevar una imitación, en mi caso no me importa no llevar reloj a la playa, esta a unos pasos de casa, son 3-4 horitas y después de la ducha antes de comer me la calzo y queda todo el día para su disfrute. Y de llevar algo a la playa, prefiero algo mas trotero... Siendo mejor la opción de no llevar reloj para q no moleste nadando, pero en fin, es elección de cada uno llevar lo q quiera, pero yo no quiero someter al salitre sin necesidad a mis niños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie