• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el Baikonur RE SE II

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg


Saludos

Gracias, acabo de pedir uno [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Tengo ese mismo brazalete con los plásticos puestos esperando desde antes del verano. Muchas gracias por la idea del grabado:ok::
 
  • #28
Ha quedado chulísimo!
Y sí que tarda poco la impresión...
 
  • #29
Pues seguimos jugando con el LASER... unos llaveritos...

lostimage.jpg
 
  • #30
Hola:
Esos grabados al láser te han quedado de vicio: eres un artista, colega; en cuanto al armis en cuestión, se encuentra fácil y barato en la 'bahía'... Feliz Navidad. Saludos
 
  • #31
Hola:
Esos grabados al láser te han quedado de vicio: eres un artista, colega; en cuanto al armis en cuestión, se encuentra fácil y barato en la 'bahía'... Feliz Navidad. Saludos

Realmente, yo solo observo al operario trabajar con el LASER... es mágico.
 
  • #32
Pues seguimos jugando con el LASER... unos llaveritos...

lostimage.jpg

Podrías pasarme la planilla del astronauta para ver la posibilidad de hacer algo grabado tradicional (lo prefiero al láser)...
 
  • #33
Realmente, yo solo observo al operario trabajar con el LASER... es mágico.

Hola:
Observando se aprende la tira; y, si el artífice es un buen profesional, se riza el rizo... Saludos
 
  • #34
Quedan muy bien para cualquier Vostok pero eso de ponerle una marca concreta a algo que no es de esa marca... aunque sólo sea un humilde Vostok ¿No roza lo ilegal?
O a lo mejor es una interpretación mía equivocada.
 
  • #36
Quedan muy bien para cualquier Vostok pero eso de ponerle una marca concreta a algo que no es de esa marca... aunque sólo sea un humilde Vostok ¿No roza lo ilegal?
O a lo mejor es una interpretación mía equivocada.

Yo no los comercializo. Es para mi uso en exclusivo...
 
  • #37
Yo no los comercializo. Es para mi uso en exclusivo...
A mí me parece perfecto y no tengo ningún interés en hacer de aguafiestas.

Sólo por la mala calidad de sus brazaletes Vostok ya se merece algo así [emoji4] .
Sin embargo, y en un nivel teórico, me sorprende que esto se vea con naturalidad en el Foro cuando con otras marcas se habría suscitado un grave conflicto.
 
  • #38
A mí me parece perfecto y no tengo ningún interés en hacer de aguafiestas.

Sólo por la mala calidad de sus brazaletes Vostok ya se merece algo así [emoji4] .
Sin embargo, y en un nivel teórico, me sorprende que esto se vea con naturalidad en el Foro cuando con otras marcas se habría suscitado un grave conflicto.

Tienes toda la razón, joler. Creo que todos entendemos dónde quieres llegar.
Pero creo que en este caso, más que hacer pasar un armis de eBay por uno de marca (sea Vostok.... o Rolex) se trata de personalizarlo, de hacerlo exclusivo.
A mi me ha fastidiado cuando he puesto ese mismo armis a mi Stuhrling, y no me ha servido el cierre firmado original por ser 2 mm más estrecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie