• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete original TUDOR BB58 y medio eslabón Uncle

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo este brazalete original del Tudor BB58 que me ha acompañado estos últimos años.
IMG_5969.jpeg

IMG_5979.jpeg

IMG_5978.jpeg

IMG_5977.jpeg

Se encuentra con marcas de uso en varios eslabones, pero nada exagerado. La más vistosa es una línea curva en uno de los end-links.
IMG_5970.jpeg

IMG_5980.jpeg
IMG_5974.jpeg

IMG_5967.jpeg

IMG_5973.jpeg

IMG_5971.jpeg

IMG_5972.jpeg

Agrego medio eslabón usado de Uncle, el cual presenta un golpe en uno de los vértices laterales.
IMG_5952.jpeg

IMG_5955.jpeg

Creo que todos los daños han sido reflejados fielmente en las fotografías, pero podéis pedirme cuantas necesitéis.

Es un brazalete que hace años me costó 790€ en Concesionario Oficial (cero descuentos). Desconozco si ahora costará más, pero seguro que bajar el precio no lo ha hecho 😅

Le pongo un precio de 400€, incluyendo el envío nacional peninsular.

Por supuesto que la venta se puede hacer en persona en Madrid, pero muchas veces las obligaciones complican esa opción.
IMG_6002.jpeg


Gracias al foro por el espacio y a todos los que hacéis esta casa tan agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie