• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt y Patek

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será por dinero ...
 
  • #27
Una pieza única que lamentablemente pasara sus días en una caja fuerte. Estos relojes no se compran para usarse -desgraciadamente-, dado que un rayón le puede bajar el valor un millón de euros fácilmente.

Y luego se nos critica a nosotros porque cuidamos hasta el extremo nuestros relojes...

Una pena que no hay forma en la propia PP de arreglar ese rayón si se produce. Supongo que con dinero se podrá arreglar cualquier cosa. No lo se claro, pero espero que así sea.

No obstante me sorprende la cantidad de relojes que se compran y se meten en una caja fuerte y el propietario no los utiliza jamás, porque llega su hora y sus hijos o bien lo venden o bien lo siguen dejando encerrado en la oscuridad.

Respecto al dinero Brad Pitt ganará todos los años unos 40-50 millones de dolares (entre películas, publicidad, rendimientos financieros o de otra clase,...) y supongo que su patrimonio (excluyendo al de su mujer) será de unos 300-400 millones de dolares (entre dinero, propiedades y activos financieros) por lo que 7 millones y medio en una pieza que quizás dentro de años pueda valer el doble (y encima dinero para labores sociales) hace que sea una buena inversión, aunque no tanto para Brad Pitt, sino para sus próximas generaciones, pero claro, así es el anuncio de Patek Philippe hasta que quizás en un futuro, quien sabe, estalle la burbuja.

Por cierto no quiero finalizar este post sin agradecer a Rolex4ever y otros foreros con gran conocimiento (sobretodo en vintage) que hacen este foro grande y que los prefiero antes que las chupipandis melosas.
 
  • #28
Ese modelo no me gusta, el precio del reloj no lo hace bonito, solo lo hace caro.
 
  • #29
"Lo que posees acabara poseyendote" Tyler duder (Brad Pitt) en El club de la lucha:whist:::D
 
  • #30
Y luego se nos critica a nosotros porque cuidamos hasta el extremo nuestros relojes...

Una pena que no hay forma en la propia PP de arreglar ese rayón si se produce. Supongo que con dinero se podrá arreglar cualquier cosa. No lo se claro, pero espero que así sea.

No obstante me sorprende la cantidad de relojes que se compran y se meten en una caja fuerte y el propietario no los utiliza jamás, porque llega su hora y sus hijos o bien lo venden o bien lo siguen dejando encerrado en la oscuridad.

Respecto al dinero Brad Pitt ganará todos los años unos 40-50 millones de dolares (entre películas, publicidad, rendimientos financieros o de otra clase,...) y supongo que su patrimonio (excluyendo al de su mujer) será de unos 300-400 millones de dolares (entre dinero, propiedades y activos financieros) por lo que 7 millones y medio en una pieza que quizás dentro de años pueda valer el doble (y encima dinero para labores sociales) hace que sea una buena inversión, aunque no tanto para Brad Pitt, sino para sus próximas generaciones, pero claro, así es el anuncio de Patek Philippe hasta que quizás en un futuro, quien sabe, estalle la burbuja.

Por cierto no quiero finalizar este post sin agradecer a Rolex4ever y otros foreros con gran conocimiento (sobretodo en vintage) que hacen este foro grande y que los prefiero antes que las chupipandis melosas.


Yo no creo que tenga mucho potencial de revalorización la pieza. Ha costado 7 millones por ser subasta benéfica.

Respecto al rayón PP te arregla lo que sea y te lo deja perfectamente lo que sucede es que la pieza si requiere reemplazo ya no es la original, lo que pasados unas décadas devaluaria bastante el reloj
 
  • #31
Muy bonito pero con esos 36mm....
 
  • #32
Ciertamente, ha sido por una buena causa. Imagino que el Sr. Pitt, no tendrá ningún problema con el tamaño de ese Patek. Seguro tendrá algún Cartier más pequeño. Otro para la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
De eso se trata...meter
todas esas complicaciones en un calibre tan pequeño sólo lo hace PP...

Buenas tardes.
Totalmente de acuerdo. Para mí conseguir un reloj con todas esas complicaciones con ese tamaño es un trabajo que tiene un mérito inmenso.
Otra cosa es que estéticamente pueda gustar más grande, pero sin duda es impresionante.
Un saludo.
 
  • #34
A ver...si esos 36mm van a ser para la muñeca de la Angelina :D:D
 
  • #35
De eso se trata...meter
todas esas complicaciones en un calibre tan pequeño sólo lo hace PP...

Calendario retrógrado sin importar si salta desde el 28, 29, 30 o 31 del mes según toque, esta complicación acompañada del calendario perpetuo es muy difícil de hacer.

Menos turbillón, este lleva lo mismo y sale algo mas barato :D

lostimage.jpg


5059 J,Calendario perpetuo,retrogrado y fases lunares y de oro que nos "pavo de moco",y por solo 40.000 "florines" ,es tuyo :D y es de muñeca,no de bolsillo :laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Precioso reloj, me resultaría imposible verle la hora pero es una pasada.
 
  • #37
Calendario retrógrado sin importar si salta desde el 28, 29, 30 o 31 del mes según toque, esta complicación acompañada del calendario perpetuo es muy difícil de hacer.

Menos turbillón, este lleva lo mismo y sale algo mas barato :D

lostimage.jpg


5059 J,Calendario perpetuo,retrogrado y fases lunares y de oro que nos "pavo de moco",y por solo 40.000 "florines" ,es tuyo :D y es de muñeca,no de bolsillo :laughing1:


Precioso pero creo que, aparte de tourbillon tb. le falta la repetición
 
Última edición:
  • #38
Muy bonito. Pero el tamaño...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #39
Es conocida la aficion de Brad por los patek y tambien por acudir a actos solidarios.
Eso si me parece una pasada de precio por un reloj tan pequeñito y sencillo pero entiendo que es un souvenir de recuerdo tras donar esa pasta.
 
  • #40
Ya podrá el "amigo", mare mia que salvajada de pasta... :flirt:
 
  • #41
Si me dieran a elegir a mí entre su Señora y este Patek, tendría un serio dilema. :ops:
 
  • #42
Yo no creo que tenga mucho potencial de revalorización la pieza. Ha costado 7 millones por ser subasta benéfica.

Respecto al rayón PP te arregla lo que sea y te lo deja perfectamente lo que sucede es que la pieza si requiere reemplazo ya no es la original, lo que pasados unas décadas devaluaria bastante el reloj


Pero como pueden saber que no es la original si el rayón es en la caja?

Es decir, se puede restaurar la caja y no se notaría el rayón. Con dinero, o mejor dicho, con mucho dinero, todo se puede.
 
  • #43
No se leer un calendario perpetuo.

En el reloj de la publicidad de B.Pitt dice que es 2 de marzo de 2015 lo cual debería ser un lunes, pero el reloj indica "FRI" por viernes.[emoji16]

El reloj que posteó Santi es lo mismo, dice que es 21 de abril de 2013, que es domingo, pero el reloj indica "WED" por miercoles.

Alguien que por favor me eduque.
Gracias
 
  • #44
Pues para mí este actor siempre irá ligado al TH Carrera. Como George Clonney a Omega o Pierce Brosmann. No sé....será el subconsciente.
 
  • #45
Pues a mi este modelo no me dice mucho, lo que si dice y mucho de él es que pague ese dineral por una buena causa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
No se leer un calendario perpetuo.

En el reloj de la publicidad de B.Pitt dice que es 2 de marzo de 2015 lo cual debería ser un lunes, pero el reloj indica "FRI" por viernes.[emoji16]

El reloj que posteó Santi es lo mismo, dice que es 21 de abril de 2013, que es domingo, pero el reloj indica "WED" por miercoles.

Alguien que por favor me eduque.
Gracias
Bueno parece que no soy el único que no sabe. Ahi dejo la pregunta x si alguien que sepa la lee.
 
  • #48
Que bonito es el dinero

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #49
Que buenos asesores tiene el tipo, ..!!!
Entre lo que gana en imagen, desgravaciones, inversión con retorno garantizado en una pieza única, ...etc., etc., ... le sale el tema redondo.
:Cheers:
 
  • #50
Que buenos asesores tiene el tipo, ..!!!
Entre lo que gana en imagen, desgravaciones, inversión con retorno garantizado en una pieza única, ...etc., etc., ... le sale el tema redondo.
:Cheers:

Evidentemente negocio redondo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie