• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt o 2000 series

P

poyis

Novat@
Sin verificar
Hola, pues me quiero estrenar con un Tag, llevo tiempo detrás y ahora es el momento, pero estoy indeciso y busco opiniones.

Quiero crono y máximo 41mm, por eso filtrando filtrando he llegado al Brad Pitt (a este no he llegado, siempre ha estado) y algún crono de la serie 2000 automático, pero de estos últimos hay poca info en general, adjunto foto del 1736.306 por ejemplo.
Se que quizás son dos piezas muy distintas, pero son las que me llaman ahora y busco sobretodo información y opciones sobre la segunda.

Muchas gracias.

1698765294176.jpg
 
Brad pitt es tu hombre 👱‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: poyis
Brad Pitt calibre 16...... Te lo da todo....
Calibre 7750....
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y poyis
Tengo claro que Brad es mi hombre, pero este 2000 me ha llamado poderosamente la atención y me gustaría saber alguna opinión mas sobre el antes de lanzarme a por los dos como un poseso :D
 
Brad Piitt, es todo un galán ,no pasa desapercibido y te viste , mientras que el 2000 es un rollo mas informal y deportivo ,
son conceptos diferentes, en mi opinión
un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: poyis
Soy un enamorado del modelo CV2010 alias 'Brad Pitt'... así que poco mas puedo decir :D
 
  • Me gusta
Reacciones: poyis y seisnofe
Tengo claro que Brad es mi hombre, pero este 2000 me ha llamado poderosamente la atención y me gustaría saber alguna opinión mas sobre el antes de lanzarme a por los dos como un poseso :D
Si el 7750 hace x años que se vende sin grandes cambios es por algo. Dicho esto, no son económicos, y si tienen la aguja de el crono desviada es señal de que necesitan un mantenimiento, el mantenimiento son cerca de 450€ en sat. Cuesta lo mismo el mantenimiento de uno que el d eel otro, con la diferencia de que el BP o en mi caso el cv2014 se que le quedan muchísimos años de tener Recambios y poder utilizarlo sin problemas por delante
 
  • Me gusta
Reacciones: poyis
El Brad Pitt creo que ya es historia de la relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: poyis
Si el 7750 hace x años que se vende sin grandes cambios es por algo. Dicho esto, no son económicos, y si tienen la aguja de el crono desviada es señal de que necesitan un mantenimiento, el mantenimiento son cerca de 450€ en sat. Cuesta lo mismo el mantenimiento de uno que el d eel otro, con la diferencia de que el BP o en mi caso el cv2014 se que le quedan muchísimos años de tener Recambios y poder utilizarlo sin problemas por delante
Muchas gracias, algo asi buscaba, puse la foto como referencia, tengo echado el ojo a otro con el 7750 en perfecto estado estético y funcionamiento.
 
  • #10
Muchas gracias, algo asi buscaba, puse la foto como referencia, tengo echado el ojo a otro con el 7750 en perfecto estado estético y funcionamiento.

Lo tengo en la colección desde 2009, el único que se mantiene desde el inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: poyis
  • #11
Pues al final ni uno ni otro, no descarto un bp a futuro pero se cruzó el cv2a11 y fue verlo y quererlo.
20231229_204243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #12
Pues al final ni uno ni otro, no descarto un bp a futuro pero se cruzó el cv2a11 y fue verlo y quererlo.
Ver el archivos adjunto 2762169
Buena opcion compi, que lo disfrutes! Eso si, es bastante mas grande que el BP y que el 2000 que mencionabas... por si tenlo vuelves a pensar. No solo en tamaño, pero en la medida de asa a asa. Saludos.
 
  • #13
Yo me iría directamente al Carrera con el calibre 16. Aunque en vez del Brad Pitt valoraría el gris que tienen o el chocolate. Que es espectacular.

Pero vamos, lo que has pillado, es una bomba. Enhorabuena!
 
  • #14
Buena opcion compi, que lo disfrutes! Eso si, es bastante mas grande que el BP y que el 2000 que mencionabas... por si tenlo vuelves a pensar. No solo en tamaño, pero en la medida de asa a asa. Saludos.
Si y ese era mi miedo, el tamaño, pero luego visto en la muñeca me seguía gustando asi que pa casa jeje.
 
  • #15
Yo me iría directamente al Carrera con el calibre 16. Aunque en vez del Brad Pitt valoraría el gris que tienen o el chocolate. Que es espectacular.

Pero vamos, lo que has pillado, es una bomba. Enhorabuena!
El chocolate me encanta y lo tengo visto tb, mas adelante quizas, por ahora a disfrutar este.
Gracias!!
 
  • #16
Pues al final ni uno ni otro, no descarto un bp a futuro pero se cruzó el cv2a11 y fue verlo y quererlo.
Ver el archivos adjunto 2762169
La verdad es que es un reloj diferente. Y un crono blanco nunca viene mal tenerlo.
Pero el fangio... Tiene algo especial.....
Si puedes algún día sácalo al sol y si tienes ocasión de quedar con alguien que tenga un fangio hazlo. Los reflejos de el reloj, el brillo es impresionante....
 
  • #17
Era el que te iba a proponer .... yo lo acabo de pillar de 2 zarpa pero en negro ...
 
Atrás
Arriba Pie