• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bovet Fleurier Sportster Chinese Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes bovet son caros, muy caros. A mi personalmente no acaban de gustarme. Efectivamente el cronolleva una eta 7750 decorada. Lo que no se es si esos que enseñas son autenticos.

https://www.bovet.com/

Yo no aconsejaria comprar ahi, Si se quiere gastar uno una fortuna en un reloj yo iria directamente a una relojeria de prestigio y compraria una marca de primera y tradicional o preguntaria por los bovet, pero vamos ese en concreto tiene la maquinita que llevan el 90% de los cronos mecanicos, como hamilton, certina, algunos omega, longines, etc. etc. No es manufactura. Los turbillones no se, pero si eso es lo que se quiere yo no lo compraria Bovet.
 
  • #27
Este es el reloj que he comentado en otros hilos. El precio que me dieron en una famosa joyeria de Alicante fue de 42.000€, aunque será el de oro, claro está. De todas formas con el de acero me conformo, de hecho, hasta lo prefiero.
 
  • #28
Pues será cuestión de intentar pillar el teléfono de David Ferrer o Vicente del Bosque ;-)

Los relojes son muy singulares, y me gustan, pero lo mejor es ir a una relojería y ver hasta donde pueden llegar, :D, yo lo intentaba, no es una marca en la que piensas enseguida al querer gastarte un pastizal, y quizás puedas hacer, o tu amigo un buen negocio...

david-ferrer-bovet-revolution-magazine_02.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie