• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botas para montaña

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Echadle un vistazo a las Hanwag, me parecen de una calidad soberbia.
Pena que no tengan distribuidor en España...

lostlink.jpg
 
  • #27
Yo desde hace años tengo unas Boreal de caña alta, suela gruesa y Gore-Tex para invierno o paseos mas o menos exigentes por pedregales, roca y algo de agua. Son bastante impermeables y muy duraderas. Para largas caminatas por sendas tienes opciones mas "blanditas" pero más cómodas. Yo consegui unas Salomon a muy buen precio en el Decathlon. Las propias del Decathlon son una opción económica y tengo comprobado que van bien, es cuestión de que mires, te las pruebes y compares.
 
  • #28
Bestard en invierno, y unas italianas "Teknika" en verano, ambas de gore-tex y son ambas cojonudas.
 
  • #29
Hola,
Para trotar por todas las superficies agrestes sin temor a resbalones o a que los pies queden maltrechos y resentidos tras alguna caminata de cierta consideración, yo utilizo unas Crockett & Jones "Coniston". Nada como unos buenos zapatos en cualquier lugar, en cualquier ocasión. El final de las extremidades siempre ha de ir bien conado, el de las superiores por un buen reloj y el de las inferiores por un buen calzado. Incluso a Hermes se le representa con unas aguerridas sandalias, a pesar de las excrecencias aladas.
Saludos
 
  • #30
Yo te recomiendo la marca MERRELL, son botas muy comodas y tienes donde elegir, yo las llevo de calle que tambien las hay y encantado con ellas, las de montaña son la leche.
 
  • #31
Hola,
Para trotar por todas las superficies agrestes sin temor a resbalones o a que los pies queden maltrechos y resentidos tras alguna caminata de cierta consideración, yo utilizo unas Crockett & Jones "Coniston". Nada como unos buenos zapatos en cualquier lugar, en cualquier ocasión.
Bonitas(para gustos), pero muy poco útiles. Hablamos de botas de montaña, y no botines todoterreno. Para andar por sendas, caminos y trochas, casi cualquier cosa vale. Pero para ir al monte de verdad, botas de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie