• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botas para diario

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me alegra haberte ayudado, he mirado su pagina y desde luego tiene muy buena pinta lo que hacen, te lo dice alguien que se dedica a lo mismo.:ok::

Compañero, un buen zapatero es algo muy buscado, que mas quisiera yo que tener uno de confianza por aquí, ¿por qué no te anuncias en el Subforo de trabajo aquí mismo?

Saludos
 
  • #27
Compañero, un buen zapatero es algo muy buscado, que mas quisiera yo que tener uno de confianza por aquí, ¿por qué no te anuncias en el Subforo de trabajo aquí mismo?

Saludos


Alguien tiene que dar el visto bueno para anunciarme?
 
  • #28
Alguien tiene que dar el visto bueno para anunciarme?

Supongo que no estaría de más que se lo comunicases a los moderadores :), y hay una sección habilitada a tal efecto:

lostlink.jpg



¡Saludos!:ok::
 
  • #29
yo tuve unas Panama JJack y me duraron un otoño. Compre una Timberland amarillas y a los tres años me canse de ellas. Las cambie por unas Timberland marrones, que volvi a cambiar por las primeras y ahora he vuelto a las marrrones desde esta Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie