• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botas cordones caballero.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Quiero comprar unas botas de cordones de caballero sin cremallera lateral, que es algo que se está poniendo ahora de moda, los cordones de adorno, algo que no concibo.

Además de las conocidas Thimberland, Martens, Panama.... he visto algo en Meermin, pero mi experiencia con esta marca no es buena, son durísimos. No quiero tener que domarlas.
Presupuesto tope sobre los 300 €
A ver esas sugerencias.
Un saludo, y ¡ feliz Navidad!

Esto no.

1703242359449.png


Esto sí. ( Meermin)

1703242594644.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
De acuerdo contigo, no se por que inventaron ponerle cremallera a las botas de cordones. Como ahora hay que ser inclusivo, debe ser para los que no aprendieron a hacer el nudo de amarrarse los zapatos.
Yo tengo unas Rodd and Gunn, muy buena calidad en ese rango de precio.
1703291726211.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jolmo y Hoyanco
A mí me gustan muchos modelos de los franceses BEXLEY (algún pedido llegué a devolverlo, no obstante) por su buena relación entre calidad y pvp, bajo mi punto de vista.
1000038581.jpg


En tu caso, creo que desde hace un tiempo tienen tienda física en Madrid.

Edito: Efectivamente. Tienen dos.
1000038583.jpg

1000038582.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Hoyanco
Red wings?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Yo en este tipo de productos, siempre opto por el made in spain 🙂

1000240208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pirelli, Monsignore, Motortrek y 1 persona más
Ayer me pasé por Meermin. Una pena, porque soy de pie pequeño, un 40, pero ancho, y la horma de sus botas es estrecha, me hacían mucho daño en el empeine, si no me las habría llevado. Una terminación y una piel espectacular, y las cordovan eran bastante blandas.
Luego fui a Bexley, desconocía que tenían tienda en Madrid, pero después de haber tenido las Meermin en la mano, no hay color, una calidad percibida mucho peor.
Me voy a pasar por Berwick, a ver estas, y si no ya me temo que acabaré con unas Thimberland.... al menos en rebajas esos rompen los precios.

1703414647637.png


Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
En Meermin tienes varias, incluso en Cordovan por 330€. Relación calidad/precio, insuperables: cosido Good Year, segunda marca de Carmina…
También miraría Berwick, que también son Good Year.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Respondí sin leerte::bash::
 
  • #10
Estirate (vete a por el Sub ya sabes) y pasa por Carmina
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #11
Sendra (en sus modelos no coyote dax) y Red Wing. Tengo dos pares de ambas marcas desde hace 10 años y, con los debidos mantenimientos de zapatero, fetén.
 
  • #12
 
  • #13
Desde que probé las botas de Fluchos ya no hay otra marca en mi zapatero, son cómodos resistentes y además son españoles. Calidad 100x100.
 
  • #14
Mira las Tallsem

Tallsem

Yo tengo las Madison y están bien.
No tienen tienda y no las puedes probar. Hay que pedirlas directamente.
 
  • #15
Desde que probé las botas de Fluchos ya no hay otra marca en mi zapatero, son cómodos resistentes y además son españoles. Calidad 100x100.
Las mejores y las más cómodas, producto español y duradeeeeras
 
  • #16
Fluchos, las mías, hace mas de 4 años y están como el primer día, comodísimas.

1707717205360.png
 
Atrás
Arriba Pie