• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boss: Kedada en Barcelona y una cuestión de organización.

  • #26
¿Está encargada la meteorología? Bueno, es que aquí están cayendo chuzos de punta, juer, y hace fresqui, ::bones:: :-(( :-(( :-(( y digo yo que en una buena organización no se habrá escapado este detalle.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Es que tengo ganas de pasar calorcillo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Y yo que te iba a pedir que te trajeras un poquito de frio :D el calor y yo es que no nos llevamos nada bien y eso que solo acaba de empezar :D

Nada, nada ya te han dicho, manga corta y a disfrutar


Saludos.
 
  • #27
Que se la lleven para otro de Sevilla que me da a mi por su avatar que si es futbolero y sevillista ;-)

Si alguien quiere hacer de transportista tambien vale, por mi no hay problema.:ok¡
Saludos
 
  • #28
Que conste que esto es un foro de relojes y que yo NO SOY DEL BARÇA pero quiero recordarte que os metió 6 :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Ahora hablando en serio, si viene alguien de Sevilla y le interesa una bufanda del Sevilla conmemorativa de la final de Glasgow. Se la regalo solo tiene que mandarme un privado :ok¡


¡¡¡ Mamáaaaaaaaaaaaa, mira estos chicos tan malos !!!:-(( :-(( :-((
 
  • #29
SI somos futboleros peeeeero...

Pues sí, van dos sevillanos muy queridos, pero me pega que no son muy futboleros, y es que hay poco aficionado en el foro, cosa curiosa.::Dbt::

... del Betis, probablemente ahoguemos las penas con un cava::Dbt:: y algunos wiskazos...

En cuanto " a la caló", la temperatura prevista es fresquita, me llevaré el polar...::bxd::
 
  • #31
Pues sí, van dos sevillanos muy queridos, pero me pega que no son muy futboleros, y es que hay poco aficionado en el foro, cosa curiosa.::Dbt::

Si somos futboleros y mucho, pero ser futbolero y del Betis es como imcopatible, esto es una desgracia como otra cualquiera, no veas como sufrimos. ::bxd:: ::bxd::
 
  • #32
Sí somos futboleros... del Betis, probablemente ahoguemos las penas con un cava::Dbt:: y algunos wiskazos...

En cuanto " a la caló", la temperatura prevista es fresquita, me llevaré el polar...::bxd::

Si somos futboleros y mucho, pero ser futbolero y del Betis es como imcopatible, esto es una desgracia como otra cualquiera, no veas como sufrimos. ::bxd:: ::bxd::

¡¡ Coñes !! un comando estereofónico:D Eso no es afición, es masoquismo puro y duro.:D :D :D
 
  • #33
Luis no me seas gafe, que esta mañana ha llovido :D

Naaaa tranquilos, que no cunda el pánico que han sido cuatro gotas mal contadas, de todas formas el calor no no lo quita ni la lluvia :(


Saludos.
 
  • #34
Seguro que buen clima tendras ,por aqui no baja tanto la temperatura ven con pantalon corto que el calor apreta :D :cool1: :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie