• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrado el hilo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Me gustan los relojes pero soy un autentico profano en la materia de ahí que haya sido poco activo en el foro por lo que me he dedicado mas a oír con el afán de aprender que otra cosa."

Ahora sí que ya no me creo nada; no me creo que si has estado dedicado más a oir (leer), no supieras nada de cómo funciona el foro en el tema de compraventa, porque es raro el día en que no sale un hilo con referencias a este tema; o mientes ahora o lo haces cuando dices que has estado meses leyendo el foro; perdón, también puede ser que no conozcas el significado de las palabras y, por tanto, no entiendes lo que lees, cosa que no me creo, tampoco.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie