• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

@ Borjitsu: Eso no se hace compañero...Me debes una.

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1:

Eres incorregible......

Qué va a ser ahora del Explorer II? Quién lo va a llevar de pesca, a la playa....? :-P

Un abrazo y que disfrutes de ese nuevo bicho :ok::
 
  • #27
Bienvenido al club monster, la verdad es un relojazo. Yo estoy muy satisfecho con el mío.

Uno de estos días me inspiro y le hago una foto al sumo junto a una tuerca :laughing1: tal vez te logre convencer....

Saludos,
 
  • #28
Compañero, compañero, me extraña, la CRI no desaparece nunca en nosotros, sólo se "esconde" y, cuando parece que la tenemos controlada, Zas! Hace de las suyas. Ese reloj a mi me va y me viene en la cabeza, sé, que tarde o temprano dormirá en mi caja. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #29
:laughing1::laughing1:

Eres incorregible......

Qué va a ser ahora del Explorer II? Quién lo va a llevar de pesca, a la playa....? :-P

Un abrazo y que disfrutes de ese nuevo bicho :ok::

Es que vi el pobre Explorer 2 ahí dando vueltas en el winder esperándome ;-) pero como es muy chiquitín por lo menos ahora no me lo veo en la muñeca sini en la de mi chica... :)
Y el Monster para la playa etc creo que está muy bien... :D A ver que pasa jajajaja....
 
  • #30
Philip..en seeeeeeeeeerioooo????????

Pues claro Gabi, no solo de AP y Rolex vive el hombre ;-) , hay que tener por lo menos un Seiko en la colección...Y como regale mi Seiko FF toca este precioso Monster ahora... :D

Mira que guapa es el jodido (fotos de uhrforum.de):

kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-01.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-04.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-07.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-09.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-14.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-15.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-16.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-20.jpg


kx779k-black-monster-kurz-gesagt-kam-sah-kaufte-21.jpg


Y todo eso por menos de la mitad que cuesta una correa de caucho para un IWC Aquatimer en un CO...No te parece un gran acierto Gabi? :D
 
  • #31
Bienvenido al club monster, la verdad es un relojazo. Yo estoy muy satisfecho con el mío.

Uno de estos días me inspiro y le hago una foto al sumo junto a una tuerca :laughing1: tal vez te logre convencer....

Saludos,

Gracias compañero, pero el Sumo ya sale del presupuesto... ;-) Pero manda fotos de todas formas, siempre se agradecen unas fotos bonitas... :)
 
  • #32
Como la lía el amigo Borjitsu, si es que yo también estoy mirando uno. CRI, CRI, CRI...::bash::
 
  • #33
Traidor!!!

phillipe, no te preocupes, lo tengo localizado: He almorzado con él. Cuando quieras le rompo las piernas. No es más alto que yo, aunque si más guapo:laughing1:.
Si me pasas el 15300 (creo que es ese), le hago un apaño.:whist::
 
  • #34
JAAJAJAJAJA:laughing1: no había visto este hilo hasta hoy Philip! has hecho buena compra, es el tercero que tengo :ops:, pero esta vez con armis y no veas la calidad que transmite. A la altura de cualquiera de la premier league. :pardon:

te adjunto este pequeño collage para disfrute tuyo y del personal forero.....

A Esteban ( el africano) ya lo pillare ya!!! :D






Tienes la culpa que la gente en mi alrededor ya no se fía de mi... :whist:: Después de mi última adquisición (el abejerro hace dos semanas) dije que para mucho tiempo no compraría otro reloj, que tengo tantos etc etc etc (lo de siempre :D)... Y estaba tranquilo, ni Rolex, ni Pam, ni AP ni nada que me llamó la atención o que despertó la fiebre o la CRI...Nada de nada...Tranquilo y feliz como un pez en el agua...

Hasta que vi esto en el hilo de ayer:
lostimage.jpg

Y zashhhh...Toda la tranquilidad al garete... :D

Ya está pedido el jodido Monster y mi novia cuando se lo conté me estaba mirando con una mirada media rara :whist:: y los amigos ya ni dijeron nada... :laughing1:

Así que compañero Borjitsu mejor no te dejas ver por Tenerife para una temporada o cuando esté por tu zona me invitas a una caña por haber roto mi tranquilidad relojil...:D :D:D
 
  • #35
Muchas gracias Borja y tienes tienes toda la razón, es un pedazo de diver al que seguro voy a dar mucho uso.. :ok:: :clap: Y muy guapas las fotos, la del tornillo me dio el resto... ;-) Y dale un saludo a Esteban cuando lo veas, lo de las piernas no hace falta, te estoy muy agradecido... :D


JAAJAJAJAJA:laughing1: no había visto este hilo hasta hoy Philip! has hecho buena compra, es el tercero que tengo :ops:, pero esta vez con armis y no veas la calidad que transmite. A la altura de cualquiera de la premier league. :pardon:

te adjunto este pequeño collage para disfrute tuyo y del personal forero.....

A Esteban ( el africano) ya lo pillare ya!!! :D


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie